FormulaTV

JUNTOS DE NUEVO

'Mi casa es la tuya': Belén Rueda y Antonio Resines, protagonistas de 'Los Serrano', se reencuentran

La pareja de actores se reencuentran por primera vez en televisión gracias al programa de Bertín Obsorne, justo cuando está a punto de cumplirse una década del fin de 'Los Serrano'.

Por Gonzalo GallegoPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 14:04 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 14:08

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

El programa deBertín Osborne, uno de los formatos estrella de la parrilla de Telecinco, sigue dando a conocer la lista de invitados de sus próximos programas. Tal y como adelantaba la web de Telecinco a través de un vídeo, los actores Antonio Resines y Belén Rueda también pasarán por el programa de entrevistas que conduce Osborne.

Rueda y Resines eran Lucía y Diego en la serie de Telecinco

Rueda y Resines eran Lucía y Diego en la serie de Telecinco

En el vídeo podemos ver como el presentador, y también cantante, está dormido en su casa y es despertado por Belén Rueda (haciendo un claro guiño al final de la serie). Acto seguido, se desvela que la actriz no estará sola en su encuentro con Bertín; Antonio Resines será su acompañante durante la entrevista. Un encuentro memorable, pues Rueda y Resines no se volvían a juntar delante de las cámaras desde el final de la serie 'Los Serrano'. Este reencuentro se produce cuando está a punto de cumplirse una década del fin de la serie donde Rueda y Resines encarnaban a Lucía y Diego, respectivamente.

Resines: "No había forma humana de rematar eso"

No es la primera vez que Resines habla en televisión de uno de los trabajos más recordados de su carrera. Hace meses, en el programa 'Vive la vida' de Toñi Moreno, el actor hacía alusión al decepcionante final que tuvo la serie. "La cosa se había ido liando capítulo a capítulo, llegó el momento en el que se le había ido tanto de las manos que no había forma humana de rematar aquello y algún iluminado dijo: '¿Y si fuera todo un sueño?', y así se quedó", confesó en el programa de Telecinco.

Invitados de primera

Al nombre de los dos actores, se les suma también el de Rosario Flores, Jesús Mariñas, Cristina Cifuentes o Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, que vuelve por segunda vez al exitoso programa de entrevistas de Telecinco. Todos estos nombres se suman a los que ya han pasado esta temporada por el programa, entre los que destaca Falete, Alaska y su madre América, el Padre Ángel, Paz Padilla o el actor Quique San Francisco.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series