FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿QUÉ VAMOS A HACER AHORA?

El agradecimiento de Noemí Galera a los profesores de 'OT 2017': "Haberos encontrado me ha dado la vida"

También ha tenido unas bonitas palabras para los cinco alumnos que quedan en la Academia.

Por Jose María MartínezPublicado: Viernes 2 Febrero 2018 12:02 | Última actualización: Viernes 2 Febrero 2018 17:56

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El jueves 1 de febrero tenía lugar el penúltimo pase de micros de 'OT 2017' y el último en el que estarán todos los profesores juntos. Por eso, antes de empezar, Noemí Galera, directora de la Academia, quiso dedicar unas palabras a su claustro de profesores: "Hoy es el único día que estamos todos juntos porque los Javis el sábado no estarán y quiero aprovechar para, antes de que me ponga a llorar, quería darle las gracias a los profes porque sabéis que este formato para mí es muy especial y haberos encontrado a vosotros, a siete locos como yo, me ha dado la vida", les decía Galera.

Abrazo colectivo entre los finalistas y los profesores de 'OT 2017'

Abrazo colectivo entre los finalistas y los profesores de 'OT 2017'

"Quería decirte,Vicky, que eres una maravilla, ha sido genial conocerte. Gracias por redescubrirte", proseguía. Vicky agradecía las palabras de su compañera: "Lo mismo digo, para mí esto ha sido muy especial". "A Laura que nos tiene living a todos con el swag, eres genial, gracias. Mamen, voy a echar de menos nuestras tardes de cementerio los martes, porque volvemos juntas y es un momento horroroso. A Capde bueno, son tantos años ya, ¿para qué te voy a decir nada? Gracias por tu paciencia y tu sentido del humor", decía Galera cada vez más emocionada.

"A vosotros (refiriéndose a Los Javis), que me habéis dado la vida en 'El chat de OT' y que hemos tenido mucha suerte de teneros aquí, sois maravillosos. A mi tete (refiriéndose a Manu Guix), pues nada, que no concibo 'OT' sin ti. Este año ha sido muy especial para los dos y que t'estimo", contaba Galera visiblemente emocionada. "Joder, yo a tú, Noe", decía un Manu muy emocionado. Tras esto todos los profesores se limpiaban las lágrimas por el momento tan emocionante que acababan de vivir.

Noemí también agradece a los concursantes

La directora de la Academia también tuvo palabras de agradecimiento para "sus niños": A vosotros cinco os quería dar las gracias por presentaros un día de calor, haber hecho toda la cola y habernos regalado vuestro talento. Quería disculparme si en algún momento mis subidas de leche os han podido ofender o haceros sentir mal. Yo espero que nos recordéis, cuando hagamos el reencuentro, como personas que os ayudaron en vuestro camino y sobre todo a ser mejores personas, porque artistas ya sois. Gracias de verdad, de corazón. Sois fantásticos", decía Galera a sus alumnos, quienes no paraban de llorar.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series