FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE LA 1 A TELECINCO

'Got Talent España': Antonio, el japonés de 'El gran reto musical', vuelve a televisión gracias al programa

El colaborador del programa de La 1 ha pasado a la siguiente fase del talent de Telecinco con tres síes del jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 00:15

El viernes 2 de febrero se ha emitido la quinta gala de la tercera edición de 'Got Talent España'. Un detalle que quizá ha pasado desapercibido para muchas personas, pero otras tantas no habrán podido omitirlo. Si fuiste fan de 'El gran reto musical', el programa que Eva González presentaba en La 1, en el que ocho famosos -cuatro por equipo- competían por convertirse en ganadores de la noche tras enfrentarse a pruebas surrealistas, seguro que lo has reconocido.

Antonio de 'El gran reto musical', en 'Got Talent España'

Antonio de 'El gran reto musical', en 'Got Talent España'

Además de los concursantes de la semana, un conjunto de personas colaboraban en el formato para hacerlo más ameno. Uno de los colaboradores que más triunfó fue Antonio, un japonés que intentaba cantar canciones en español -con el mejor acento que sabía poner- para que los famosos adivinaran de que tema se tratara. Meses después de su éxito, gracias al formato de Telecinco, le hemos vuelto a ver en televisión.

Antonio ha saltado al escenario del talent show como concursante para demostrar a los miembros del jurado su talento como cantante. En cuanto ha pisado el plató, Risto se ha indignado y ha cedido su voto a Jorge Javier Vázquez amenazando con abandonar en cuanto empezara a cantar. Cuando la actuación ha terminado, el presentador de 'Sálvame' ha utilizado su voto y el cedido por su compañero para otorgarle dos síes y Eva Hache le ha dado el tercero necesario para pasar a la siguiente fase.

Risto abandona el plató

Lo que Risto dice, lo cumple. El miembro del jurado se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató en cuanto el japonés ha dado comienzo a su espectáculo. Comiendo jamón en una sala apartado, ha confesado a sus compañeros, cuando han ido a buscarle, que con sus decisiones se van "a cargar el programa" y ha amenazado con hacer una huelga japonesa: "Esto se sirve frío, tendremos el concurso que ellos quieran".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series