FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TEMPORADA DE PILOTOS

CBS encarga el piloto de 'L.A. Confidential' y de otras tres series más

La cadena ha encargado también un drama social producido por Ava DuVernay y Greg Berlanti.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 05:14

La CBS ha dado luz verde a cuatro pilotos nuevos de cara a la temporada 2018-19, entre ellos el proyecto de adaptación de "L.A. Confidential", un drama social producido por Ava DuVernay ("Selma") y Greg Berlanti. Estos encargos se suman a los otros doce que la cadena ha anunciado a lo largo de las últimas semanas.

Russell Crowe y Guy Pearce en "L.A. Confidential"

Russell Crowe y Guy Pearce en "L.A. Confidential"

'L.A. Confidential' será una versión moderna de la novela de James Ellroy, que sirvió de base al film de 1997 protagonizado por Kim Basinger y Kevin Spacey. En él, los caminos de tres detectives de homicidios, una reportera y una actriz prometedora se cruzarán mientras los detectives persiguen a un sádico asesino en serie entre los secretos y las mentiras de la ciudad de Los Angeles de los cincuenta. Jordan Harper se encargará de escribir el guión y ejercerá de productor ejecutivo junto a Arnon Milchan.

'Red Line', de las guionistas y productoras ejecutivas Caitlin Parrish ('Supergirl') y Erica Weiss, arrancará con un policía de Chicago blanco que asesina por error a un doctor negro y se seguirá a tres familias diferentes conectadas al caso que contarán la historia cada una desde su perspectiva. Ava DuVernay, Greg Berlanti y Sarah Schechter también serán productores ejecutivos.

Dos dramas legales

Inspirada en la vida de Eric Holder, 'Main Justice' explorará el mundo tumultuoso de la quinta planta del Departamento de Justicia, donde se encuentran las oficinas del fiscal general de Estados Unidos. El protagonista, la persona más joven en ocupar el cargo, se encarga de los mayores casos legales del país. Sascha Penn ('Survivor's Remorse') escribirá el guión y producirá la serie.

Por último, la cadena también ha encargado el piloto de 'The Code', un drama legal de Craig Sweeny ('Star Trek: Discovery') y Craig Turk ('The Good Wife') y sus socias productoras Carl Beverly y Sarah Timberman. Contará la historia de las mentes más brillantes de ejército mientras se enfrentan a los desafíos más difíciles del país, dentro y fuera del tribunal. Cada abogado es entrenado tanto como fiscal, como abogado defensor, como investigador y, por supuesto, como marine. Sweeny será el 'showrunner' de la potencial serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series