FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL EUROVISIÓN

'Tu cara me suena': Manel Navarro le dedica un divertido mensaje a Carlos Latre tras su imitación

El conocido imitador y jurado del programa de Antena 3 se vistió de Manel Navarro en la gala especial de Eurovisión y compartió su transformación a través de Twitter antes de la emisión.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 12:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' emitió en la noche del viernes 2 de febrero su décimosexta gala de la presente edición, en esta ocasión, con una temática muy especial: Eurovisión. Los concursantes no solo tenían que imitar a algunos de los temas más conocidos del Festival de música más famoso de Europa, sino que incluso el jurado se caracterizó como algunos de los cantantes más conocidos de la trayectoria de Eurovisión.

Manel Navarro en su actuación en el Festival de Eurovisión 2017 y Carlos Latre en su imitación en la Gala 16 de 'Tu cara me suena'

Manel Navarro en su actuación en el Festival de Eurovisión 2017 y Carlos Latre en su imitación en la Gala 16 de 'Tu cara me suena'

Para tal ocasión, Carlos Latre eligió vestirse de Manel Navarro, el último representante de España en el Festival. El humorista compartió una imagen a través de Twitter, previa emisión del programa, en la que se le podía ver mientras le colocaban la peluca: "¿Qué os parece este pelazo?", preguntaba el miembro del jurado, ganándose las alabanzas y risas de los usuarios de la red social. De hecho, la pregunta recibió respuesta, cargada de humor, por parte del cantante Manel Navarro: "El pelo, ok. ¡Pero a esa camisa le faltan palmeras! ¡Grande!". Un comentario que se ganó la aprobación de los tuiteros y que demostró, una vez más, el buen humor del conocido cantante catalán.

Una gala muy eurovisiva

Los compañeros del jurado de Carlos Latre tampoco se quedaron atrás y se vistieron como algunos de los rostros más conocidos de Eurovisión: Lolita se caracterizó como Remedios Amaya, representante de España en 1983; Àngel Llàcer como Loreen, la cantante sueca ganadora en la edición de 2012; y Chenoa como Conchita Wurst, la gandora del Festival de Eurovisión 2014. Además de las imitaciones de cantantes del festival europeo por parte de los concursantes, la gala también contó con la actuación de Roko como Jamala, ganadora de Eurovisión en 2016, y con la visita de Pastora Soler, cuya imitación en la gala estuvo a cargo de Diana Navarro.

Tocaba pasar el testigo

El pasado lunes 29 de enero, se llevó a cabo la gala de Eurovisión en 'Operación Triunfo', para elegir la canción que representaría a España en el festival de música, motivo por el cual 'Tu cara me suena' aprovechó para celebrar la ocasión con un especial. Al haber sido el último español en participar, Manel Navarro estuvo presente en el momento de conocer a los temas finalistas y, de hecho, Roberto Leal le cedió el honor de anunciar la canción ganadora, en este caso, "Tu canción", interpretada por Amaia y Alfred.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series