FormulaTV

LO NUNCA VISTO

'Sálvame' se queda sin público debido a un atasco de tráfico

Provenientes de Almería, se quedaron sin ver el principio del programa debido a que estaban atrapados en un atasco.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Muchas veces hemos visto como el plató de 'Sálvame' se quedaba vacío para someter a alguno de sus colaboradores a una entrevista mucho más íntima. El público asistente esperaba en los pasillos de acceso a los estudios de Telecinco para ofrecer así un espacio mucho más intimista con la premisa de que el entrevistado de abra más al presentador que esté esa tarde. Pero lo ocurrido el día 2 de febrero es algo que, tras nueve años de emisión, nunca habían experimentado.

El plató de 'Sálvame', sin público

El plató de 'Sálvame', sin público

A las cuatro de la tarde, al empezar el programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez bajaba las escaleras como de costumbre. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que las gradas estaban vacías y, en su lugar, los colaboradores del programa eran los que recibían al presentador con aplausos y vítores simulando que eran ellos el público. Incluso Lydia Lozano, Kiko Hernández Belén Rodríguez hicieron el amago de dar dos besos al presentador, tal y como ocurre cada tarde con las señoras que acuden al programa.

A pesar de que el público es muy importante en 'Sálvame', el programa no ha tenido reparo en comenzar la tarde sacándole partido a las ausencias: "Gracias por venir. Muchas gracias a todo el público que hay aquí esta tarde. Tenemos que decir que el público está llegando. Es público de Almería, de La Mojonera, que es un nombre precioso, pero que están atrapados en la M-40 por las nieves. O quizá están comprando entradas para mi función, que también puede ser", bromeaba el presentador.

Evacuación inminente

El público del pasado viernes llegó tarde al plató de Telecinco. Sin embargo, peor suerte corrieron los que acudieron la tarde en la que el programa anunció que se harían un lavado de cara. A eso de las 7 de la tarde y cuando aun quedaba una hora de programa, dos obreros precintaban el plató para comenzar con la obra, por lo que tanto el púbico, como los colaboradores y el presentador tuvieron que seguir la emisión prácticamente en la calle en pleno mes de enero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series