Notificaciones

Lauren Cohan podría abandonar 'The Walking Dead' en su novena temporada

5 21

FUTURO EN EL AIRE

Lauren Cohan podría abandonar 'The Walking Dead' en su novena temporada

La actriz estaría negociando un aumento de sueldo para equipararse con sus compañeros masculinos de reparto.

Beatriz Prieto Sábado 3 Febrero 2018 17:54
Esta noticia contiene spoilers

La octava temporada de 'The Walking Dead' sigue adelante, con su segunda mitad a punto de ser emitida a finales de febrero. Sin embargo, el regreso en la novena temporada de la actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, está actualmente en el aire. No es seguro que la actriz, que ya se ha convertido en uno de los principales rostros de la serie de zombies más longeva de la televisión, vaya a continuar en la temporada nueve.

Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Lauren Cohan (Maggie Greene) y Tara (Alanna Masterson) en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Danai Gurira, Melissa McBride, Lauren Cohan y Tara en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Según informa Deadline, Cohan, que apareció por primera vez en la serie en la segunda temporada, se ha convertido en uno de los talentos más buscados en el mundo de la televisión. Al parecer, la actriz ya habría recibido multitud de ofertas para diversos proyectos y esto podría convertirse en una de las principales razones que propiciarían su salida de la serie antes de la próxima temporada. Además, Cohan habría solicitado un aumento de salario para equipararlo al que reciben compañeros como Andrew Lincoln o Norman Reedus. Sin embargo, la oferta inicial de AMC no convenció a Cohan, que la rechazó.

Por el momento, parece que se mantienen las negociaciones con la cadena, aunque eso no garantiza aún la participación de Cohan en la próxima temporada de la serie. Si la actriz está considerando participar en otras series de televisión, AMC se verá obligada a decidir entre aumentar su salario o perder otro miembro más del reparto principal. Aunque el hecho de que continúe la negociación, da esperanzas de que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

No sería la primera gran pérdida

'The Walking Dead' se ha dado a conocer no solo por sus zombies, sino que también se ha hecho notar por "matar" a sus personajes en el momento más inesperado. Sin embargo, ha sido en las últimas temporadas cuando esta dinámica se ha hecho más notoria. En la temporada siete, los fans tuvieron que decir adiós a Abraham (Michael Cudlitz), Sasha (Sonequa Martin-Green) y Glenn (Steven Yeun) y la octava temporada se está preparando para despedir a Carl (Chandler Riggs).

'La otra mirada': Arranca el rodaje de la serie de La 1 protagonizada por Cecilia Freire y Macarena García'La otra mirada': Arranca el rodaje de la serie de La 1 protagonizada por Cecilia Freire y Macarena García

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.