FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVOS DETALLES

'La otra mirada': Arranca el rodaje de la serie de La 1 protagonizada por Cecilia Freire y Macarena García

Se unen Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta.

Por Jose María MartínezPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 17:46 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 17:50

Serie relacionada

La otra mirada

La otra mirada

2018 - 2019

España 2 temporadas 21 capítulos

DramaComediaSuspense

7,1

Popularidad: #459 de 3.455 Ranking La otra mirada

  • 19

  • 8

Televisión Española ha comenzado el rodaje de 'La otra mirada', una serie producida por Boomerang TV y que se emitirá en los próximos meses basada en una academia femenina de Sevilla en los años 20. Una producción muy cuidada que cuenta con exteriores e interiores reales que nos sumergirán en la ciudad andaluza de la época.

Algunas de las actrices de 'La otra mirada'

Algunas de las actrices de 'La otra mirada'

El reparto de la serie está encabezado por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. Y ahora conocemos que a ellas se unen Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta. Todas ellas interpretarán a las alumnas de la academia, marcada por una dura disciplina que las chicas no podrán saltarse a la torera.

La nueva ficción de la cadena pública está dirigida por Luis Santamaría, Fernando González Molina, Miguel del Arco y Pablo Guerrero. Todavía no hay fecha de estreno pero el rodaje se alargará varios meses entre Madrid y Sevilla por lo que aún es pronto para saber cuando podremos disfrutar de la serie de Boomerang para RTVE.

Buscando su propia voz

Con unas tradiciones muy marcadas en esa época, la llegada de una nueva profesora, con una forma de pensar que dista mucho de la establecida, la academia comenzará a experimentar grandes cambios. Además, viene con un objetivo, todavía oculto, relacionado con la propia academia. "'La otra mirada' será, sobre todo, el viaje de un grupo de mujeres (jóvenes y adultas) en busca de su propia voz", explican desde el ente público.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series