FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

EL FIRMAR SE VA A ACABAR

Bryan Cranston, "abrumado por las peticiones", dejará de firmar autógrafos para los fans

El actor, que se declara 'abrumado y sobrepasado', anuncia en sus redes sociales que dejará de firmar autógrafos.

Por RedacciónPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 17:28 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 17:28

Bryan Cranston está abrumado y saturado. Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter, donde el actor ha declarado que se retira, pero no de la interpretación, sino de seguir firmando todo aquello que sus fans le piden. Una noticia que, a parte de sus fans, ha tranquilizado, ya que pensaban que el actor iba a poner fin también a su carrera.

Bryan Cranston interpretó a Walter White en 'Breaking Bad'

Bryan Cranston interpretó a Walter White en 'Breaking Bad'

"Amigos. Después de 18 años de firmar todo para los fans, me retiro. Estoy abrumado por las peticiones y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta conocer a los fans, pero eso es todo. Gracias por su comprensión. Nos vemos en la calle, ¡nos haremos un selfie!", ha escrito el protagonista de la serie 'Breaking Bad'.

Dos décadas de fama

De dilatada carrera, no fue hasta el año 2008 cuando al actor le llegó la fama y notoriedad definitiva gracias a su papel en la serie 'Breaking Bad', donde encarnaba a Walter White, un profesor de química enfermo de cáncer que decide adentrarse en el narcotráfico. Este papel le catapultó de forma definitiva a la fama y parece que, una década después, le esté pasando factura.

El ganador de un Globo de Oro y cuatro premios Emmy ya saboreó las mieles del éxito y su correspondiente fenómeno fan gracias a su aparición en la serie 'Malcom in the middle', pero con 'Breaking Bad' el fenómeno explotó y ha terminado sobrepasando la propia voluntad del actor de seguir atendiendo las peticiones de sus fans.

No es el primer famoso que reniega de esta parte tan exigente de la fama. Justin Bieber, Ringo Star o la actriz Amy Schumer también han rechazado públicamente lo de seguir haciéndose fotos con sus fans, después de tener encuentros bastantes desagradables con algunos de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series