FormulaTV

RECAP

Leonard escribe su primera novela en el 11x15 de 'The Big Bang Theory'

Will Wheaton hace su debut como Profesor Protón poniendo a prueba los celos de Sheldon.

Por Judith RomeroPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 19:02 | Última actualización: Sábado 3 Febrero 2018 19:02

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.807

  • 1823

Leonard siente que su trabajo no le llena y se vuelca en la escritura para tratar de sentirse mejor consigo mismo en este 11x15 "The Novelization Correlation". Por otra parte, Sheldon debe afrontar la derrota y admitir que su odiado Will Wheaton será el responsable de encarnar al nuevo Profesor Protón. ¡Y eso que ni siquiera es científico! Este nuevo episodio de 'The Big Bang Theory' demuestra que Cooper cada vez tiene más control sobre sus emociones y saca a relucir los viejos traumas de Hofstadter.

1 Ciencia... y asesinatos

The Big Bang Theory 11x15

Stuart guarda un oscuro secreto en la novela de Leonard en 'The Big Bang Theory'

El detective Logan Dean resuelve misterios usando la ciencia. Esa es la premisa de la nueva novela en la que Leonard está invirtiendo su tiempo. Sabíamos de su amor por los cómics y la ciencia ficción, pero la verdad es que esta faceta creativa de Leonard había permanecido oculta hasta ahora en 'The Big Bang Theory'. Eso sí, el hilo argumental se parece sospechosamente a la realidad. Un científico con complejo de inferioridad soporta las burlas de una rubia que, según Bernadette, tiene demasiado que ver con Penny. Y parece que la mamá sabe algo del tema, porque no ha dejado de ver series de detectives mientras guarda reposo para darle un hermano a Halley.

2 Los invitados de Wheaton

The Big Bang Theory 11x15

Amy (Mayim Bialik) es un gran ejemplo para las niñas en 'The Big Bang Theory'

Ha llegado el temido día. En este 11x15 "The Novelization Correlation" Sheldon decide si poner a parir el nuevo show del Profesor Protón sin verlo o darle una oportunidad. Finalmente se anima a verlo, pero sus celos estallan al ver que el primer invitado de Will Wheaton, quien le arrebató el papel, no es nada más y nada menos que Howard, el astronauta. ¡Vaya! Arrepentido, Sheldon se disculpa con su archienemigo con la esperanza de formar parte del programa... pero Will invita a Amy para animar a más niñas a acercarse a la ciencia. Una idea genial porque la actriz Mayim Bialik también es neurocientífica en la vida real.

3 Una supervillana rubia

The Big Bang Theory 11x15

El científico Logan Dean debe resolver el misterio en 'The Big Bang Theory'

La novela de Leonard parece tener una interpretación abierta porque para Penny la malhumorada villana rubia se parece más a Bernadette. En un gesto que no parece propio de él, Leonard llama a su madre para consultarle. ¿Por qué le ha llevado su subconsciente a proyectar a su esposa en la mala del libro? Pero la malvada Elsa no es Penny, es la temible Beverly Hofstadter.

Esta mujer ha prohibido a Leonard celebrar sus cumpleaños durante años, lo humilló incluso en la feria de ciencias porque su proyecto se parecía demasiado al de su hermano Michael y preferiría a Sheldon como hijo. Es lo contrario de la dulce Mary Cooper, a quien estamos conociendo mejor en 'Young Sheldon'. Beverly critica a su hijo sin compasión, casi sin darse cuenta. En este nuevo capítulo de 'The Big Bang Theory' también cuestiona la pasión literaria de su hijo. ¿Ignorará Leonard los comentarios de su madre o terminará dejando a un lado su nueva pasión?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series