FormulaTV

AUTÉNTICA DEVOCIÓN

'¡Ahora caigo!': Una fan de Arturo Valls llora de la emoción después de conocerlo en persona en el plató

El presentador sorprendió a su admiradora, que se encontraba entre el público, al acercarse para saludarla durante el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 3 Febrero 2018 18:43

Programa relacionado

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

¡Ahora caigo!

2011 - 2021

España

Concursos

5,5

8 críticas

Popularidad: #133 de 2.044

  • 51

El programa presentado por Arturo Valls, '¡Ahora caigo!', vivió el pasado jueves 1 de febrero un emotivo momento en plena emisión. El presentador quiso dar una sorpresa a una de sus admiradoras, que se encontraba entre el público, y que había viajado desde Oviedo con el único objetivo de conocerlo en persona.

Arturo Valls se acerca a saludar a una admiradora en 'Ahora caigo'

Arturo Valls se acerca a saludar a una admiradora en 'Ahora caigo'

"Tengo aquí una visita", comenzó Arturo Valls, interrumpiendo durante un momento la dinámica del concurso. El presentador subió con la conocida gallina del programa a las gradas del público, donde saludó a algunos de ellos, hasta que se detuvo delante de una mujer, de origen colombiano, que no dudó en abrazarlo, agradecida. "Estaba deseosa por verlo y conocerlo, y hablar con usted", reconoció la mujer, cuando Arturo le preguntó si solo habían ido hasta Barcelona para verlo.

Sin apenas soltar la mano del presentador, la mujer le obsequió con un pequeño llavero y admitió ver el programa todos los días. Arturo agradeció el gesto y, haciendo gala de su conocido buen humor, invitó a su admiradora a acudir a concursar al programa. "Véngase un día a jugar y la tiro por el agujero", bromeó el presentador. Una vez que Arturo volvió a su lugar en el centro del plató, la mujer rompió a llorar, emocionada.

Arturo Valls, el presentador de la improvisación

No es la primera vez que el presentador de '¡Ahora Caigo!' sorprende al público. Hace justo un mes, el presentador optó por acompañar a un concursante al baño en mitad del programa. El concursante central escogió al oponente número diez quien, ni corto ni perezoso, admitió que tenía ganas de concursar para poder ir al baño. Una situación a la que Arturo quiso poner remedio acompañándolo al baño, con cámara incluida, para que pudiera concursar sin distracciones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series