FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SU REGRESO

Raquel Bollo vuelve a televisión como colaboradora de 'Viva la vida'

Tras más de un año alejada de las cámaras, la excolaboradora de 'Sálvame' vuelve para quedarse.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 17:21

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Raquel Bollo, quien dejó el programa 'Sálvame' donde era colaboradora alegando que no podía más, vuelve a televisión tras más de 400 días alejada de las cámaras. Toñi Moreno le daba así la bienvenida a 'Viva la vida': "Ir cada día a su programa se convirtió en un suplicio y, a menudo, volvía a su casa destrozada. Ha vuelto y espero que para quedarse".

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Raquel Bollo se sentaba con la presentadora del programa para concederle una entrevista asegurando que se encontraba bien y estaba muy contenta. Al poco de empezar a hablar, Toñi Moreno quiso anunciar la realidad: "'Viva la vida' va a contar con una nueva colaboradora que se llama Raquel Bollo". La presentadora también quiso revelar que la nueva miembro del programa le había confesado en la sala de maquillaje que se encontraba muy nerviosa.

Tras 13 meses fuera de la televisión, aunque nunca ha dejado de tener vínculos y hacer colaboraciones cuando sus excompañeros se lo han pedido, aseguraba que al entrar por Mediaset le habían vuelto a la cabeza "muchos recuerdos, sentimiento, emoción" ya que Raquel Bollo mantuvo su trabajo en 'Sálvame' desde el año 2013 hasta 2017.

Sus amistades de 'Sálvame'

Raquel Bollo también ha hablado de las personas de 'Sálvame' con las que sigue manteniendo el contacto. Ha asegurado que, a pesar de los ataques que ha habido entre ambas, sigue manteniendo el contacto con Mila Ximénez. Además, ha querido recalcar el apoyo recibido por Kiko Matamoros en su largo proceso de juicios contra su expareja, el cariño Belén Esteban y los valores de Gema López.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series