FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿OTRA VEZ?

'Sábado Deluxe': Chabelita entra en cólera al enterarse de que Alejandro Albalá está en directo en el programa

La hija de Isabel Pantoja acude al plató de 'Sábado Deluxe' por segunda vez en menos de quince días para hablar de las declaraciones de su madre.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 16:38 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 17:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

El pasado 3 de febrero, además de celebrarse la fiesta del cine español en la Gala de los Premios Goya, en Telecinco también había un buen peliculón con la visita de Chabelita a 'Sábado deluxe' para desgranar las declaraciones de su madre hace unos días a la salida del hospital en donde se encuentra ingresada Irene Rosales tras dar a luz. Si hace unos días manifestaba la mala relación con ella, esta vez había reculado bastante: "Yo no he venido a hablar mal de mi madre nunca", comenzaba diciendo.

Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Chabelita Pantoja en 'Sábado Deluxe'

Estaba claro que la entrevista de Chabelita, como siempre, no iba a dar grandes titulares, por lo que la dirección del programa se guardó un as en la manga con el que alimentar dicha intervención: "Isabel, tu actual marido está fuera de Telecinco, a 700 metros de las instalaciones", anunciaba Jorge Javier Vázquez mientras aparecía Alejandro Albalá en las pantallas de plató.

Chabelita reaccionó rápidamente: "A este señor lo tengo demandado. No voy a estar con la reputación de viciosa. Nunca he probado nada, ni siquiera fumo, pero la Justicia es muy lenta", advertía. Además, más gente de la familia apoya a la hija de la Pantoja: "Mi madre y mi abuela han demandado a este señor y yo he demandado a su madre. Solo quiero el divorcio. No sé por qué no me lo da. Es lo único que quiero", zanjaba la hija de la tonadillera.

La relación con su hermano Kiko Rivera

Chabelita no solo habló de su relación con su madre y su exmarido, sino que también tuvo palabras para explicar la situación de su hermano Kiko Rivera con ella: "Hay un evidente distanciamiento y a mi madre le duele", reconocía la joven. Todo esto viene motivado por la reciente ausencia de Cabecita en el hospital donde ha nacido el nuevo miembro de la familia; Carlota, la hija de Kiko.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series