FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO

'OT 2017': El emotivo reencuentro de los finalistas y sus familiares

Entraron en la Academia para recargarle las pilas. Pudieron cantar, cenar y hasta arreglar los armarios.

Por Jose María MartínezPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 13:46 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 14:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La final de 'OT 2017' está más cerca que nunca y, por eso, el programa ha querido tener un bonito detalle con los finalistas. Amaia, Alfred, Aitana, Ana Guerra y Miriam recibían la visita de sus familiares, con los que compartieron muy buenos momentos, confidencias y una cena. Los espectadores estuvieron pegados viendo cómo las familias de todos los chicos saludaban a los compañeros.

La visita de los familiares en 'OT 2017'

La visita de los familiares en 'OT 2017'

Fue Noemí Galera quien les dijo que tendrían una gran visita y los llevó a todos hasta la sala de ensayos. En cuanto entraron por la puerta se dieron cuenta de que la gente que veían a lo lejos eran sus familiares. El novio y el hermano de Miriam, el padre y el novio de Ana Guerra, los padres de Amaia y Alfred o los de Aitana llegaron a la Academia con la intención de recargarles las pilas para la gran final del próximo lunes 5 de febrero.

Pero no todo fueron besos y arrumacos. Los padres de Amaia la obligaron a arreglar su armario, en el que cada vez que lo abría caían al suelo más cosas. Además, los padres de Aitana riñeron a su hija por estar utilizando planchas del pelo rotas y su madre le pidió que las tirase. Además, también hubo agradecimiento para Noemí Galera, que los ha cuidado como su fueran sus hijos. "Noemí es una madre" aseguraba Miriam.

Emoción en el reencuentro

Tras esto, todos se sentaron a cenar y a disfrutar de la noche juntos. Pero luego llegó el turno de recoger, donde vimos a la madre de Alfred y a Aitana limpiando los cubiertos. Después, cada uno interpretó un tema para sus familiares, quienes disfrutaron mucho de la voz de los finalistas en directo y de su evolución dentro de la Academia.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series