FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIGUE EL CULEBRÓN

María Lapiedra le canta a Gustavo González en 'Sábado Deluxe': "Quiero ser el plato fuerte que va en tu menú"

La colaboradora de 'Cazamariposas' le compuso una canción al paparazzi en 2011 que se animó a cantar y aseguró que al final la letra se hizo realidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 4 Febrero 2018 16:00 | Última actualización: Domingo 4 Febrero 2018 18:26

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #28 de 2.090

  • 5

  • 1

María Lapiedra ha vuelto una vez más a 'Sábado deluxe' para conceder una entrevista, pero en esta ocasión se enfrentaba a un colaborador que nunca le había entrevistado: su pareja Gustavo González. El programa había ido anunciando a lo largo de la noche que María Lapiedra tenía una "bombazo" que iba a desvelar esa misma noche en directo.

María Lapiedra cantándole a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

María Lapiedra cantándole a Gustavo González en 'Sábado Deluxe'

Lo que nadie se esperaba, es que ese "bombazo" fuera en forma de canción. "En 2011 se acercaba su cumpleaños y le compuse una canción", confesaba María Lapiedra, quien a continuación comenzó a "cantar" bajo la mirada incrédula de Gustavo González. Durante un no muy logrado playback se podía escuchar la letra: "Espera, no tengas tanta prisa que con la luna llena me acuerdo más de ti".

Cuando comenzó a sonar el estribillo de la canción, María Lapiedra fue directa hacia Gustavo González y sentada encima de él continúo cantando: "Nadie me ha hecho llorar y reír como tú, quiero sentir para siempre ser el plato fuerte que va en tu menú". Tras esto, la actuación fue sellada con un beso entre ambos, aplausos y un tierno comentario de María Lapiedra: "Al final la canción se hizo realidad".

Así lo anunciaba 'Sábado Deluxe'

Durante el programa, 'Sábado Deluxe' anunció que María Lapiedra, cansada de comentarios negativos hacia su pareja y rumores de crisis entre ambos, iba a acudir al programa para zanjar todas las polémidas con un "bombazo" que iba a callar bocas. La gran sorpresa fue que el "bombazo" no fue tal por contenido, sino por las cuestionables dotes artísticas de María Lapiedra.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series