FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

RECAP

Todo el trabajo de los equipos podría no haber valido para nada en el 6x12 de 'Arrow'

En este nuevo episodio los enmascarados creen que el trabajo que han hecho dará sus frutos, pero al final será, todo, para nada. Cayden James va un paso por delante.

Por Miriam GarcíaPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 13:32

Serie relacionada

Arrow

Arrow

2012 - 2020

Estados Unidos 8 temporadas 170 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #102 de 3.455 Ranking Arrow

  • 232

  • 150

Oliver ha pedido ayuda a A.R.G.U.S. para tratar de llegar hasta Cayden James, quieren hacerlo a la altura del puerto, usando submarinistas, pero la misión va de mal en peor, y los hombres de la Agencia se convierten en las nuevas víctimas del hombre que controla la ciudad, al Alcalde no le queda más que transferir otros 10 millones de dólares, que hacen un total de 70. La ciudad podrá soportar esta situación por poco tiempo.

Dinah ha ido a reunirse con Vincent, él necesita que sepa que no tuvo nada que ver en lo sucedido, ni siquiera sabía lo que James iba a hacer, necesita saber que ella se fía de él, ella no le contesta, simplemente... le besa. Vincent está preocupado, sabe que Cayden James sospecha de él.

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

James se reúne con sus hombres en 'Arrow'

1. Dinah y Vincent hace 5 años

Hace tiempo que no teníamos ningún flashback, este nos llevará a la época de Vincent y Dinah en Central City, el capitán de policía de la ciudad va a asignarles un caso. Él lleva 8 meses trabajando para una organización de traficantes de drogas, y ella va a ayudarle de ahora en adelante. Él quiere advertirle de que las cosas pueden ponerse muy feas enseguida, deberán tener mucho cuidado.

Dinah trabaja como contable para la organización y él es, simplemente, otro de los matones. Han iniciado una relación sentimental, algo que puede hacer que su tapadera quede al descubierto, pero no se resisten. Llega el momento en el que él, cree que deben largarse, cree que uno de los dos ha sido descubierto, pero ella le convence de que, si eso fuese así, ya estarían muertos, continuarán con el caso hasta que tengan la información que necesitan.

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

Vincent hace 5 años en 'Arrow'

Dinah está en el almacén con los demás, el jefe le pide que eche un vistazo a los libros, una página concreta, allí ve su foto de graduación en la academia de policía. Vincent tenía razón, la han descubierto. La torturan durante horas y no le sacan nada, pero traen a Vincent y ocurre lo que ya sabemos, le disparan ante ella que grita desesperada, todo al mismo tiempo que la explosión del acelerador de partículas que les había dado sus poderes.

2. Una misión arriesgada

Cayden James está con la mosca detrás de la oreja, con respecto a la fidelidad de Vincent a su causa, desde que su hombre de confianza murió (Vincent le asesinó para salvar la vida de René). Oliver ha llegado al búnker y Felicity se da cuenta de que no está bien, se ha pasado las últimas dos horas convenciendo a los concejales del Ayuntamiento de que la ciudad saldrá de esta.

Una alarma les sobresalta, saben dónde está Vigilante, y Oliver no va a perder la ocasión de preguntarle dónde se esconde James. Vincent trata de explicarle que está trabajando como agente encubierto para el otro equipo, pero no le cree, suerte que Curtis, Dinah y René aparecen y confirman lo que él dice.

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

Todos juntos de nuevo en 'Arrow'

Oliver quiere saber qué avances han hecho para localizar la famosa bomba y Vincent le explica que no ha podido hacer grandes progresos. James no les cuenta dónde está la bomba en cada momento y, encima, la mueve constantemente. No les quedan muchas opciones, y a Felicity se le ocurre que podrían usar el mismo dispositivo que usaron con Prometheus, para recopilar toda la información que Cayden James guarda en sus servidores.

Esta misión no es tan simple como parece. Felicity necesita que Vincent enchufe el dispositivo directamente en el servidor, pero como este está demasiado profundo, necesitan que salga del edificio para que los datos lleguen hasta Felicity, y todo esto suponiendo que nadie te pille durante el proceso. A pesar de las dudas que Oliver tiene acerca de Vincent, sabe que para salvar a la ciudad, debe usar cualquier medio que esté a su alcance.

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

Oliver en 'Arrow'

Vincent va equipado de modo que Felicity y los demás vean lo que él ve, y él puede oírles. Ha llegado a la sala del servidor, pero está cerrada y sólo se abre con un código numérico. Felicity le sopla la fecha de cumpleaños del hijo de Cayden y la puerta se abre. Vincent coloca el dispositivo, todo parece ir bien, hasta que la puerta se abre, James se pregunta qué demonios hace allí.

Felicity le pide a Vincent que repita exactamente lo que ella dice, gracias a eso salva el pellejo y consigue los datos. Todo parece ir sobre ruedas, Vincent ha conseguido salir del edificio y transmitir los datos, pero antes de que pueda irse de allí, James le frena y Anatoly le noquea con una descarga eléctrica. Felicity y Alina deben analizar ahora los datos que han obtenido, pero llevará tiempo.

3. Quentin y Laurel

Quentin no deja de darle vueltas a lo que él y Thea hablaron acerca de la "otra" Laurel, además se ha dado cuenta de que lleva varios días siguiéndole, cree que ha conectado con ella y es posible que la chica quiera hablar con él. Thea le dice que, ni se le ocurra tratar con ella a solas.

Los dos se ponen de acuerdo para llevar a Laurel hasta donde ellos quieren. La chica sigue a Quentin hasta una habitación y allí su padre trata de hablar con ella, le da a un botón y en la pared se reflejan fotos e imágenes de Laurel, de joven, con su hermana, salvando a alguien como Black Canary...

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

Laurel ve fotos de la otra Laurel en 'Arrow'

Quentin quiere que vea todo eso, y se dé cuenta de que ella también puede ser una heroína. Parece que las palabras de su padre le llegan, pero no quiere seguir escuchándole, ni viendo esas imágenes, grita para que lo apague, y ya sabemos lo que provocan sus gritos, el aparato sale despedido junto con Quentin y ella se va de allí pitando.

4. Cayden James siempre está un paso por delante

Felicity y Alina han conseguido descifrar dónde se encuentra la bomba, es un lugar enorme, necesitan estar todos allí si quieren encontrarla. Ahora que ha quedado demostrada la traición de Vincent, Cayden necesita saber hasta dónde llega, por eso Anatoly va a torturarle, mientras lo hace, la comunicación de Vincent con los demás se activa y Dinah no puede soportarlo, irá a rescatarle, aunque Oliver le diga que es mala idea. Curtis y René deciden ir con ella.

Los dos equipos se dirigen a los dos lugares. Diggle y Oliver llegan al lugar en el que James guardaba la bomba, y después de noquear a varios guardas, encuentran a varios rehenes atados con explosivos y un intercomunicador del que sale la voz de Anatoly, pero Oliver no quiere oírle. A pesar de sus intentos, Anatoly escapa con la bomba.

'Arrow' 6x12 Recap: "All for Nothing"

Dinah y Vincent en 'Arrow'

A los demás tampoco les va a ir mucho mejor. Dinah encuentra a Vincent, que se sorprende de verla allí, porque él no activó su sistema de comunicación. Justo en ese momento, una bomba estalla y ella queda bajo los escombros, pero consciente de lo que va a ocurrir a continuación. James y Laurel aparecen, la chica manda al otro lado de la habitación a Vincent con uno de sus gritos, ensartándole como una brocheta, en un hierro que sobresale. James pide a Laurel que lo remate, cosa que hace, aunque con ciertas dudas.

Dinah ha tenido que presenciar otra vez la muerte de Vincent, los chicos no saben qué decir a su compañera. Al llegar al búnker, Felicity cuenta a Oliver lo que le ha pasado al otro equipo, pero no todo van a ser malas noticias, entre la información que sacaron del servidor de James, han descubierto que la persona que filtró su foto como Green Arrow es la misma que ha trucado el video de la muerte del hijo de James, alguien ha estado jugando con ellos todo el tiempo. Oliver va a visitar a Dinah. Ella no está precisamente receptiva a nada de lo que él tenga que decir, lo único que ella no quiere es que la muerte de Vincent haya sido inútil, va a matar a todo el mundo, empezando por Laurel.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series