FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HABLA EN CUATRO

El duro cara a cara entre Eduardo Inda y Tania Sánchez en 'Chester'

El publicista ha invitado a la política para hablar sobre una polémica que publicó el invitado.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 01:46 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 11:44

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #137 de 2.089

  • 1

'Chester' ha regresado esta noche, 4 de febrero, con un programa protagonizado por la "posverdad", termino que se define como la "distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales".

Eduardo Inda en 'Chester'

Eduardo Inda en 'Chester'

Para tratar este tema, el formato de La Fábrica de la Tele ha invitado al periodista Eduardo Inda, director y fundador del diario digital OkDiario.com, que se ha sentado junto a Risto Mejide para hablar de su carrera profesional y algunas de las noticias más polémicas de su trayectoria.

En primer lugar, el programa ha sacado a relucir algunos temas como "Noos, Bárcenas o Pujol", de los que Eduardo ha publicado algunas exclusivas de gran trascendencia en los medios de comunicación, pero más tarde se ha metido de lleno en algunas noticias que no se trataban de una verdad, sino de una "posverdad".

Su enfrentamiento con Tania Sánchez

La primera invitada del programa, que ha asistido para enfrentarse al tertuliano, ha sido la política Tania Sánchez, de la que afirmó en su periódico que "Tania Sánchez y su papá dieron 1.200.000 euros de Rivas Vaciamadrid a su hermano", aunque ha querido dejar claro que "yo nunca dije que fuera delito, pero los jueces nunca tratan a los políticos igual que a nosotros. Para mí es una chorizada, pruebas hay, pero la jueza dice que no hay material penal".

Eduardo Inda tiene un cara a cara con Tania Sánchez en 'Chester'

Eduardo Inda tiene un cara a cara con Tania Sánchez en 'Chester'

Tras estas palabras, Tania ha entrado en plató para dejar claro que "las mentiras reiteradas perjudican a gente inocente, y los datos son falsos y no se produjo nada de lo que se denunció, pero se sigue mintiendo". Después de esto, el invitado le ha preguntado si "¿el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid dio el dinero a tu hermano?", ante lo que finalmente ella ha respondido que "enmarañan datos difusos; respondió una juez en un auto que dice que son hechos falsos".

La anciana pacífica que no era amiga de Otegui

El periodista también se ha enfrentado a algunas otras polémicas que envolvían a Ramón Calderón o Florentino Pérez, pero el programa ha hecho hincapié en la polémica de la mujer catalana que se enfrentó de forma pacífica a la policía durante la jornada del 1 de octubre.

El periodista no ha querido reconocer que se equivocó al publicar la información de que esa mujer era amiga de Otegui, ya que confundió a dos mujeres "que se parecían", y lo ha justificado afirmando que "otros medios también lo publicaron, y esa información nació de un político muy conocido".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series