FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ESTRENO

'Westworld' estrena su segunda temporada el 22 de abril en HBO

La cadena HBO aprovechó el gran acontecimiento de la Super Bowl para emitir el tráiler.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 12:49 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 12:49

Serie relacionada

Westworld

Westworld

2016 - 2022

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ThrillerDramaWestern

7,8

Popularidad: #172 de 3.452 Ranking Westworld

  • 15

  • 2

La serie de HBO 'Westworld' que terminó su primera temporada en diciembre de 2016, ha sacado ahora el tráiler de sus nuevos capítulos para disfrute de sus fans. La cadena de televisión ha querido aprovechar el gran acontecimiento de la Super Bowl y las elevadas audiencias que este conlleva para lanzar el tráiler de su nueva temporada.

Fotograma tráiler segunda temporada 'Westworld'

Fotograma tráiler segunda temporada 'Westworld'

El tráiler de los nuevos episodios de la serie ha querido revelar algunos de los secretos de la temporada, como la fecha de estreno. Será el próximo 22 de abril cuando los seguidores puedan volver a disfrutar de la serie de HBO dirigida por el cocreador de la serie y productor Jonathan Nolan, que en esta ocasión contará con diez nuevos capítulos.

Además, en el tráiler podemos observar a Delores, interpretada por Evan Rachel Wood, adelantando: "Este mundo merece morir porque este es tu mundo, hemos vivido según tus reglas el tiempo suficiente. Podemos salvar este mundo, podemos quemarlo en el suelo y desde las cenizas construir un nuevo mundo: nuestro mundo".

Nuevas incorporaciones

Neil Jackson, conocido por su papel en la serie 'Sleepy Hollow' y Jonathan Tucker, se incorporará al reparto en la segunda temporada de 'Westworld'. Jackson se pondrá en la piel de un hombre llamado Nicholas que se encuentra en un territorio desconocido y Jonathan Tucker interpretará a un oficial militar llamado Craddock en los nuevos episodios de la ficción de HBO.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series