FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

MÁS OT

'OT 2017' se alargará una semana más con una gala especial

Tras la Gala Final, el talent show de Gestmusic y Televisión Española contará con un programa extra donde se repasarán los mejores momentos de la novena edición.

Por Héctor AlabadíPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 14:02 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 14:13

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Cuando pensábamos que 'OT 2017' había terminado y volveríamos a recuperar la normalidad en nuestras vidas, un giro de los acontecimientos pone una nueva cita en el camino. Tras el desenlace de la novena edición, emitido este lunes 5 de febrero, Televisión Española y Gestmusic ya trabajan en una nueva entrega especial que servirá de broche final para una edición que ha sido un auténtico fenómeno social y mediático.

Los finalistas de 'OT 2017' y Agoney

Los finalistas de 'OT 2017' y Agoney

El próximo martes 13 de febrero se emitirá una gala especial en La 1 con los mejores momentos de 'OT 2017' e imágenes inéditas, tal y como informa El Televisero y ha podido confirmar FormulaTV. Por el momento, está pendiente de aprobación por parte del Consejo de Administración de RTVE pero está previsto que sea decidido en breve. Durante varias horas, los concursantes volverán a interpretar algunas de las actuaciones más icónicas de la edición que se han convertido en éxitos de YouTube y Spotify, así como en ventas físicas de los diferentes discos editados por Universal Music.

De este modo, el talent show se despedirá definitivamente de su audiencia en televisión. A partir de ese momento, los concursantes se centrarán en la gira de conciertos que realizarán por diferentes puntos de la geografía española, Alfred y Amaia trabajarán en su propuesta para el Festival de Eurovision 2018 y, probablemente, algunos de los triunfitos comenzarán a preparar sus primeros trabajos discográficos.

Próximos conciertos

Tras agotarse las entradas de los conciertos que realizarán en Madrid y Barcelona, ya hay nuevas fechas para poder ver a los concursantes de 'OT 2017' en directo. Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife son las cuatro ciudades que también visitarán los triunfitos durante la gira que realizarán esta primavera. Además, durante la gala final se anunciarán nuevas fechas en ciudades del norte de España.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series