Goya 2018: Ernesto Sevilla responde con humor a las malas críticas recibidas por su papel en la gala

Premios Goya

1987 - Act

Premios Cine

6,6

Popularidad: #74 de 1.963

• 1

Los Premios Goya celebraron su 32ª edición el pasado sábado con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes como maestros de ceremonias. Los manchegos, que tomaron el relevo a Dani Rovira tras tres años como presentador de la gala, no terminaron de convencer a los espectadores. A pesar de que los humoristas suelen gustar mucho entre el público, su humor no convenció y se vio reflejado en las redes sociales.

Ernesto Sevilla responde a las críticas de los Goya 2018

El momento que menos gustó a los espectadores de los Goya 2018 fue el monólogo inicial con el que Ernesto Sevilla abrió la gala. Las redes sociales se inundaron de críticas hacia él y todos sus chistes. Algunos espectadores estaban tan desencantados que hasta pedían la vuelta de Dani Rovira a pesar de también haber sido criticado en años anteriores.

Frente a las opiniones de la audiencia, Ernesto Sevilla ha lanzado un breve mensaje en su cuenta de Instagram hacia sus detractores. En un dibujo en la que aparece con gafas y el pelo largo, y junto al hashtag mencionando los Premios Goya, el cómico responde con humor: "Nunca podréis conmigo porque soy idiota". Por su parte, Joaquín Reyes no se ha pronunciado al respecto a través de redes sociales como su compañero.

El feminismo, muy presente en los Goya 2018

Hubo mucho más que humor en los Goya 2018 ya que la gala estuvo marcada por la reivindicación del feminismo. Cristina Castaño, Nora Novas y Leticia Dolera fueron algunas de las actrices que reivindicaron el papel de la mujer en la industria cinematográfica.

Pero el discurso más reivindicativo lo dio la reconocida actriz Pepa Charro. "De 135 nominados, 30 son mujeres. De esas 30, casi la mitad están nominadas como actrices. No hay mujeres en música, arte, animación, efectos... Por el mero hecho de ser mujeres, no están ahí", dijo la actriz a la vez que agradeció la visibilidad de cineastas como Isabel Coixet, quien consiguió el Goya a Mejor dirección por "La Librería". La concursante de 'Tu cara me suena' tampoco se olvidó de Carla Simón, quien se llevó el Goya a Mejor dirección novel por "Verano 1993". "En visibilidad a las mujeres, estamos como tus niñas, en 1993", dijo Charro.

Ver todos los comentarios (13)