Notificaciones

'House of Cards': Cody Fern se incorpora a la última temporada de la serie

2 18

NUEVA INCORPORACIÓN

'House of Cards': Cody Fern se incorpora a la última temporada de la serie

El actor de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace' se incorpora como personaje habitual a la temporada final de la serie.

Almudena Lasheras Viernes 9 Febrero 2018 13:38

El actor Cody Fern será parte del elenco habitual en la sexta y última temporada de 'House of Cards', la serie original de Netflix que ha obtenido un gran éxito a lo largo de sus temporadas anteriores. El australiano formó parte recientemente del elenco de 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', serie protagonizada por Penélope Cruz.

Cody Fern en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Cody Fern en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'

Cody Fern se unirá a los rostros habituales de serie junto a Diane Lane y Greg Kinnear, quienes también han sido anunciados como nuevas incorporaciones. El papel que interpretará se desconoce todavía pero la sexta temporada de la serie ya ha comenzado su rodaje, tal y como recoge el medio Variety.

Con la nueva temporada, 'House of Cards' llega a su fin. Tras los escándalos de abusos sexuales que envuelven al actor y exprotagonista de la serie Kevin Spacey, Netflix ha decidido que la sexta temporada también sea la última. Precisamente, en esta nueva tanda de capítulos, Robin Wright cubrirá el hueco dejado por el actor que daba vida al personaje de Frank Underwood.

El fin de 'House of Cards'

La sexta temporada contará únicamente con ocho capítulos, frente a los trece a los que nos tenían acostumbrados en las anteriores temporadas. Se desconoce el modo en el que el personaje de Kevin Spaecy desaparecerá de la serie pero Netflix se asegura así ofrecer a sus espectadores un digno final y un cierre para la serie.

"Cincuenta sombras liberadas" se estrena en cines tras el éxito en televisión de "Cincuenta sombras de Grey""Cincuenta sombras liberadas" se estrena en cines tras el éxito en televisión de "Cincuenta sombras de Grey"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.