FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NO PODÍAN FALTAR!

'OT 2017': Los profesores acompañarán a los concursantes en plató durante la Gran Final

Ana Guerra era la encargada de confirmar la noticia durante el último desayuno que disfrutaban los finalistas en la Academia.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 15:10 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 15:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

Restan apenas unas horas para que de comienzo la Gala Final de 'OT 2017' y cada vez son más los detalles que se conocen del momento. Amaia, Aitana, Alfred, Ana Guerra y Miriam Rodríguez lucharán por hacerse con el ansiado título de ganador de la edición, y lo harán frente a sus excompañeros que estarán en el plató dándoles todo su apoyo y cantando "Camina". Sin embargo, no serán los únicos que estarán cerca de los triunfitos.

Profesores de 'OT 2017'

Profesores de 'OT 2017'

Ana se encargaba de desvelar el, hasta ahora, secreto: los profesores también estarán en el plató de 'Operación Triunfo'. Así, Noemí Galera, Manu Guix y compañía presenciarán una Gala en vivo y en directo por primera vez desde que comenzara la edición. La canaria lo comentaba con sus compañeros durante el desayuno, confirmando la visita de los profesores, con quienes guardan una estrecha relación. El grupo de docentes se sentará junto a los concursantes y les acompañarán así en una de las noches más especiales de la edición.

Una Gala llena de caras conocidas

La Gran Final tendrá, además, unos invitados de lujo, cuatro nombres de la industria discógráfica, dos de ellos conocidos de sobra por los seguidores del formato. Pablo Alborán estará en plató presentando uno de los temas de su nuevo trabajo, "Prometo", y David Bisbal, después de visitar a los concursantes durante la mañana previa a la Gala, hará lo propio con un medley de sus mejores canciones.

En el jurado, la cuarta silla la ocupará un rostro muy especial: Rosa López. La que fuera ganadora de la primera edición del concurso musical compartirá mesa con Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos. Cierra la lista de invitados Raphael, encargado de abrir la Gala Final junto a los cinco concursantes que quedan en la Academia, cantando "Mi gran noche".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series