FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENCUESTA

Amaia será la ganadora de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Según los resultados de la encuesta, Ana Guerra sería la segunda finalista seguida de Aitana.

Por Raquel SáezPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 16:52 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 16:54

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El final de 'OT 2017' está cada vez más cerca. Aunque el mismo día de la Final se anunciaba una Gala especial para el 13 de febrero, será en la noche del 5 de febrero cuando conozcamos el nombre del ganador del concurso. Miriam, Ana Guerra, Alfred, Aitana o Amaia, solo uno de estos nombres estará escrito en el sobre que anuncie al vencedor de la edición. Los espectadores todavía tienen unas horas para votar por su favorito, sin embargo, los usuarios de FormulaTV parecen tenerlo claro.

Amaia será la ganadora de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Amaia será la ganadora de 'OT 2017', según los usuarios de FormulaTV

Amaia sería la ganadora del concurso según los usuarios de FormulaTV, tras hacerse con el 34,8% de los votos. Según los resultados de la encuesta le seguiría muy de cerca Ana Guerra, con un 31,9%. La tercera y cuarta posición estaría algo más reñida y correspondería a Aitana, con el 16,5% de los votos, y a Miriam, con el 11,1%. Cerraría la clasificación Alfred, en quinto lugar, con un 5,7%.

A pesar de los porcentajes, todavía queda mucho por decidir. Los concursantes intentarán terminar de convencer a la audiencia con unos temas que ellos mismos escogían con ayuda de sus profesores. Aitana elegía la versión acústica de una canción de Sia, "Chandelier", mientras que Alfred se decantaba por la versión de Jamie Cullum del tema de Rihanna "Don't Stop the Music". Por su parte, Amaia defenderá "Miedo" de Mclan y Ana Guerra interpretará "Volver" de Carlos Gardel. Por último, Miriam ha escogido el tema más actual del reparto, el último single de Malú, "Invisible".

Resultados de la encuesta

Resultados de la encuesta

Una Final llena de sorpresas

La dinámica de la Gala será parecida a la eurovisiva. Primero, los cinco finalistas defenderán sus temas en solitario y, más tarde, tres de ellos tendrán que volver a cantar, esta vez los temas que defendían durante la Gala 0 del programa, demostrando así la evolución que han tenido desde que todo comenzara el 23 de octubre.

Junto a ellos estarán los exconcursantes y los profesores de la Academia. Además, los finalistas recibirán la visita en plató de Raphael, con quien abrirán la Gala cantando "Mi gran noche"; de Pablo Alborán, quien interpretará uno de sus últimos singles; y de David Bisbal, que cantará un medley de sus mejores canciones desde que saliera de 'Operación Triunfo'. Cierra la lista de invitados, Rosa López, la ganadora de la primera edición, que se sentará en la cuarta silla del jurado.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series