FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMBIO DE DÍA

Cuatro protege 'Los reyes del barrio' cambiando su emisión a la noche de los miércoles

Tras la pérdida de audiencia, Cuatro intenta proteger su formato quitándolo de la noche de los jueves.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 17:59 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 17:59

Programa relacionado

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

Los reyes del barrio

2018 - Act

España

Entretenimiento Realities

5,1

Popularidad: #789 de 2.089

Cuatro ha decidido cambiar de día a 'Los reyes del barrio', el docu-reality estrenado el pasado 18 de enero como una gran apuesta de la cadena. Pese a estrenarse con un buen dato de audiencia, el programa de Cuatro ha ido perdiendo seguidores poco a poco desde que 'Cuéntame cómo pasó' volvió a La 1 con su nueva temporada.

Juan, Cristina y Fede son los "Salamanca Style" en 'Los reyes del barrio'

Juan, Cristina y Fede son los "Salamanca Style" en 'Los reyes del barrio'

'Los reyes del barrio' ocupará el prime time de los miércoles en lugar de seguir los jueves, pretendiendo volver a salvar la audiencia perdida a consecuencia de la programación de sus competidores. El formato producido por La Competencia, productora de 'Los Gipsy Kings', se enfrentará a partir de ahora al cine de Antena 3 y laSexta, 'Desaparecidos' en La 1 y la Copa del Rey en Telecinco.

Cuatro intenta asegurarse así de que 'Los reyes del barrio' consiga volver a su dato inicial, un 8,5%, por lo que seguirá adelante con las aventuras de los chicos y chicas de La Moraleja y Salamanca en Madrid, Burjassot en Valencia y el Raval de Barcelona, donde se dan cita jóvenes de Edades y estilos de vida totalmente contrapuestos.

Algo en común

Pese a tener estilos de vida completamente opuestos, a los chicos les une algo además de la edad: su pasión por las redes sociales. Es ahí donde reflejan su día a día y donde miles de seguidores están pendientes de sus pasos y sus "curiosas" reflexiones. Además de sus propias publicaciones, las cámaras del programa les acompañan en sus rutinas, sus salidas nocturnas y sus conversaciones para intentar alcanzar las metas que se han marcado.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series