FormulaTV

ALTO Y CLARO

Andrea Levy se niega a asistir a 'Preguntes Freqüents': "No voy a ir por mucho que me insista su director"

La vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular asegura que nunca irá al programa de la televisión autonómica.

Por Verónica OreaPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 19:12 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 19:18

'Preguntes freqüents' se ha posicionado como uno de los programas más polémicos debido a su manera de informar sobre el independentismo catalán. Es por eso que Andrea Levy, la vicesecretaria de estudios y programas del Partido Popular, se niega a participar en el espacio de debate político de TV3.

Andrea Levy se niega a asistir a un programa de TV3

Andrea Levy se niega a asistir a un programa de TV3

La política del PP ha escogido un vídeo publicado en Twitter por 'Preguntes Freqüents' para explicar la razón por la que se niega a asistir al programa. La pieza en cuestión es un vídeo en el que Inés Arrimadas, presidenta del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, aparece como invitada mientras que el colaborador Maiol Roger menciona irónicamente el dispositivo policial del 1 de octubre mientras está sentado entre dos jóvenes con el lazo amarillo.

"¿Qué por qué me he negado a ser entrevistada en este programa de TV3 y lo voy a seguir haciendo, por mucho que me insista su director? Pues verán, si quieren su cuota de pluralismo hagan un programa en el que a los entrevistados no indepes no se les haga linchamientos. He dicho", escribe la vicesecretaria junto a las mencionadas imágenes.

Andrea Levy deja clara su postura

Seguidamente, comparte una nueva publicación en la que responde a un usuario que escribió lo siguiente: "No duermo pensando que Levy no podrá hablar en TV3". "No te confundas. Hablar puedo. Y me invitan a menudo. Soy yo la que no quiero ir a que justifiquen su cuota de pluralidad. Te queda claro ahora, ¿no? Apa", quiso dejar claro Andrea Levy para zanjar el tema.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series