FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAMAROT

La reacción de David Bisbal al ver el baño de 'OT 2017': "Menos mal que en mi edición no había cámaras"

El extriunfito ha visitado a los finalistas de 'OT 2017' para aconsejarles ante la gran final.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 18:14 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 18:59

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

El extriunfito David Bisbal ha visitado a los chicos horas antes de la elección del ganador de 'Operación Triunfo' para darles algunos consejos sobre la Gran Final, lo que les espera fuera de la Academia y la realidad del mundo musical. Bisbal ha vuelto a la Academia de 'OT' y ha querido hacer una visita por las instalaciones, comparándolas de este modo con las que había en su edición.

David Bisbal en la Academia de 'OT 2017'

David Bisbal en la Academia de 'OT 2017'

Antes de recorrer los distintos espacios en los que han vivido los finalistas durante los últimos tres meses, la visita sorpresa del cantante ha emocionado mucho a Amaia, Ana Guerra, Miriam, Aitana y Alfred, sobre todo a este último, quien ha recordado su paso por 'La Voz', programa en en el que ninguno de los coaches se giró para ficharlo para su equipo.

¿Qué pasaba en los baños de 'OT1'?

Tras la charla, han ido recorriendo el comedor, el salón, dormitorios... Al llegar al baño, David Bisbal ha abierto la puerta de las duchas y ha comentado: "Menos mal que no tenéis cámaras aquí", a lo que Noemí Galera le ha explicado que, pese a que en la edición de Bisbal no había cámaras, en 'OT 2017' el único lugar que no tiene cámaras es el dormitorio. Parece que esto ha aliviado al cantante, quien ha mirado a cámara y ha dicho: "Menos mal que no había cámaras en mi edición".

Este divertido comentario que el triunfito ha realizado a cámara ha despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales ya que han sido muchos los que han recordado lo que en su día se rumoreó sobre lo que podría haber pasado entre las parejas de la primera edición del talent show en los baños y en las duchas de aquella Academia. Simplemente eran rumores y nada de eso nunca llegó a confirmarse pero sin duda el guiño que Bisbal ha hecho a este tema ha sorprendido (y gustado) a más de uno.

La gran final

En esta edición de 'Operación Triunfo' que ha destacado por la amistad, el buen rollo y el compañerismo entre todos los concursantes, no podía faltar la presencia de los exconcursantes en la Gala Final. Los compañeros que ya han abandonado la Academia permanecerán en el plató del programa durante la Gala, ocupando la posición de detrás de los finalistas para darles su apoyo en todo momento y volver a recordar así el espíritu de unidad que ha habido entre todos a lo largo del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series