FormulaTV

CON HUMOR

Ernesto Sevilla en 'El hormiguero': "Hicimos algo digno en los Goya con lo que estábamos de acuerdo"

Los presentadores hablan de su elección como maestros de ceremonia: "No lo presentó una mujer porque no quisieron o no pudieron".

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 22:31

Fueron el blanco de las críticas de la reciente 32ª gala de los Goya, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla han contestado en 'El hormiguero' de la única manera que saben, con humor. Los últimos maestros de ceremonia de la fiesta del cine han visitado el programa de 7 y acción tras su criticado debut y han comentado los entresijos de todo lo ocurrido durante la velada.

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en 'El hormiguero'

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en 'El hormiguero'

Con una entrada entre bromas cabizbajos y casi arrastrándose, los cómicos no dudaban en ironizar nada más sentarse a la mesa: "¡Qué lo hemos petao! Todo unánime, no ha habido una crítica mala", comentaba el líder de los chanantes. Por su parte, Ernesto Sevilla decía: "Yo me lo pase, de verdad, muy bien. Se ve que como soy un inconsciente, disfrute desde el principio hasta el final", añadiendo, "Nos parecía que estaba funcionando, no había caras largas". "Si no lució lo suficiente no podemos hacer nada, hicimos las mejores bromas que sabíamos y lo disfrutamos", apuntillaba.

Y es que los humoristas contaban con la presión del público pero confiaban: "Tienes que hacer al final algo. Hicimos algo digno con lo que estábamos de acuerdo". No obstante, las críticas feroces contra su presentación han generado algunos titulares que no han pasado desapercibidos para los actores: "hunden los Goyas". Es una cosa acojonante porque no hemos hundido la gala, hemos hundido los Goya", comentaba Joaquín Reyes, mientras que Sevilla apuntaba su crítica favorita: "la peor gala de la historia, con la mejor hay dudas pero con la peor no hay dudas. Hay mérito".

"Se lo propusieron a tres actrices y fuimos la última opción"

Para finalizar, y aclarando que en contra de lo que les había aconsejado Dani Rovira se habían leído todas las críticas, Joaquín Reyes ha querido quitar hierro a la polémica: "Yo los quiero mucho, no les conozco de nada pero les quiero mucho", confesando, "A nosotros siempre nos habían puesto muy bien y si ahora nos dan un palo hay que aceptarlo".

Otra de las principales quejas referidas a esta última gala ha sido que, teniendo en cuenta su tono feminista, fueran dos hombres los presentadores, a lo que han apuntado: "Se lo propusieron a tres actrices y fuimos la última opción. No lo presentó una mujer porque no quisieron o no pudieron".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series