FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

A QUE TE PINCHO

Paz Padilla en la gala final de 'OT 2017'

La actriz y presentadora ha publicado una foto junto a Roberto Leal mostrándole todo su apoyo para este importante día.

Por César EstévezPublicado: Lunes 5 Febrero 2018 22:20 | Última actualización: Lunes 5 Febrero 2018 22:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.087

  • 393

  • 5

Toda España está hoy pendiente de una sola cosa: la gran final de 'Operación Triunfo'. Tanto es así que muchos famosos ya se han pronunciado sobre quién quieren que sea el ganador de la noche y quiénes son sus concursantes favoritos. Pero una de las actrices y presentadoras que mucho ha hablado en su programa sobre el talent-show de La 1 se ha acercado hasta el plató de 'OT' para vivir la final en primera persona.

Paz Padilla junto a Roberto Leal antes de la final de 'OT 2017'

Paz Padilla junto a Roberto Leal antes de la final de 'OT 2017'

Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a Roberto Leal a escasas horas del arranque de la gala final de 'Operación Triunfo'. "Has demostrado que eres un gran profesional dándole a cada chico su espacio, haciéndoles que crezcan y que brillen", le ha dicho la también actriz de 'La que se avecina' al presentador demostrando que ha estado muy pendiente del programa. Además de la publicación de la foto, FormulaTV ha podido comprobar que la actriz y presentadora se encuentra en el plató del programa.

Aunque ahora 'OT 2017' brilla cada noche con grandes datos de audiencia, durante las primeras galas tuvo que enfrentarse a 'La que se avecina'. La serie de Telecinco en la que Paz Padilla interpreta a la divertidísima Chusa mantuvo una ajustada guerra con el talent-show de La 1 durante varias semanas. Aún así, parece que Paz Padilla ha sabido dejar esta rivalidad atrás para acompañar a su compañero en esta noche y disfrutar de la que seguro será una de las mejores galas de la edición. Otro rostro habitual de la cadena también estará esta noche en la final de 'OT'.

Telecinco vs. 'OT 2017'

En la promoción de la serie, a menudo se utilizaron guiños para dejar claro que estaban por encima de 'OT 2017' marcando las siglas del programa en palabras como "seriote", mientras el talent-show iba creciendo y creando un fenómeno inesperado. Además, desde 'Sálvame' se han encargado de enorgullecerse de el pasado de muchos concursantes de esta edición en el canal estrella de Mediaset. Amaia, Cepeda, Nerea o Alfred fueron algunos de los que pasaron por programas de la cadena. Sobre el catalán, Kiko Hernández llegó a decir que "canta peor que Chayo Mohedano". ¿Estarán todos los colaboradores de 'Sálvame' tan pendientes de la final de 'OT'?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series