FormulaTV

OT EN CONCIERTO

'OT 2017' anuncia nuevas fechas y ciudades de su gira

Los 16 concursantes de la edición viajarán por nuevas ciudades con los conciertos de su gira.

Por César EstévezPublicado: Martes 6 Febrero 2018 00:50 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 00:51

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Ya son seis las ciudades que tenemos apuntadas en la ruta de viaje de la gira de los concursantes de 'OT 2017'. Ahora tenemos que añadir a esta lista las nuevas ciudades que han sido anunciadas en la gran Gala Final del programa. Después de las primeras anunciadas, Madrid y Barcelona, llegarían Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife, a las que ahora se añaden Málaga, Pamplona y Santander.

Todos los concursantes de 'OT 2017' con los profesores en la Gala Final

Todos los concursantes de 'OT 2017' con los profesores en la Gala Final

De esta manera, la gira de 'OT 2017' en la que participarán todos los concursantes de la edición, llegará a las principales capitales del país recorriendo prácticamente toda la geografía española. Tanto los seguidores del norte como del sur de España tendrán la oportunidad de acercarse a sus ciudades más cercanas a escuchar las mejores canciones de la edición.

Fechas confirmadas

Aún no se conoce cuál será el repertorio de dichos conciertos aunque seguro que no faltarán las canciones más míticas de la edición como "City of stars", "No puedo vivir sin ti" o "La bikina", así como tampoco faltará el himno oficial de la edición, "Camina", interpretado por todos los concursantes. En las últimas semanas hemos podido ver cómo algunos de los concursantes ya comenzaban a especular sobre qué canciones tendrían que cantar en la gira.

Lo que sí sabemos con certeza son las fechas de algunas de las nuevas ciudades de la gira. Los concursantes de 'OT 2017' llegarán a Las Palmas de Gran Canaria el 29 de mayo y tan solo un día después viajarán a Santa Cruz de Tenerife con su gira. El mes de junio también estará lleno de conciertos para arrancar el verano de la mejor manera posible. El 2 de junio la gira llegará a Sevilla, mientras que el concierto de A Coruña se celebrará el día 8 de ese mismo mes. La última fecha anunciada hasta el momento (aún quedan por confirmar las fechas de Málaga, Pamplona y Santander) es la del concierto de Valencia que se celebrará el 15 de junio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series