FormulaTV

COMENTÁNDOT

Pastora Soler, Rozalén y otros famosos comentan la Gala Final de 'OT 2017': "Pedazo de tres finalistas"

Los cantantes, actores y presentadores de nuestro país no han querido perderse la última gala del concurso y así lo han comentado en sus redes.

Por César EstévezPublicado: Martes 6 Febrero 2018 03:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

El hashtag de la Gala Final de 'OT 2017' ya ocupaba las posiciones más altas de la lista de Trending Topics de Twitter desde horas antes de empezar dicha gala. Millones de comentarios han llenado las redes comentando las actuaciones de los cinco finalistas del programa, su paso por el concurso y sus mejores momentos dentro de la Academia. De todos estos comentarios muchos han sido publicados por algunos cantantes y otros famosos de nuestro país.

Miriam, Aitana y Amaia, finalistas de 'OT 2017'

Miriam, Aitana y Amaia, finalistas de 'OT 2017'

De artistas que han pasado por la Academia para visitar a los concursantes e, incluso, componer canciones para ellos a presentadores y deportistas. "Que ganas de cuidarles cuando salgan de ahí", ha dicho Rozalén sobre los cinco finalistas de los que ha destacado lo preciosa que es Amaia para quien compuso una canción. Vanesa Martín, preparada para ver cómo Miriam interpretaba una de sus canciones en la Gala Final también ha querido comentarlo con sus seguidores: "Qué bonito lo impredecible y lo emocionante de la música", ha dicho al conocerse que la concursante gallega, a la que le ha deseado "toda la suerte del mundo" entraba en el TOP 3.

"Tres mujeres finalistas"

Pero no solo ellas han comentado la gala en sus cuentas de Twitter, algunos de los que fueran representantes de España en Eurovisión en años anteriores también han querido mostrar su apoyo a Amaia y compañía. Pastora Soler, Manel Navarro o Lucía Pérez le han dedicado sus palabras de apoyo, cariño y admiración a los finalistas. Así como también lo han hecho el presentador Dani Mateo, Brays Efe, Anne Igartiburu o Xuso Jones.

Lo que está claro es que 'OT 2017' ha llegado a los espectadores tanto anónimos como conocidos que se han implicado con el programa al máximo creando un nuevo fenómeno que se ha vivido a diario en las redes. Redes en las que todos estos famosos (y muchos más) no han dudado en expresar quiénes eran sus favoritos del concurso. Estos son algunos de los tuis que han publicado durante la Gala Final:

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series