FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CON RAQUEL SÁNCHEZ SILVA

Estos son los concursantes de 'Maestros de la costura', el nuevo talent show de costura de TVE

Ya conocemos a todos los concursantes que lucharán por convertirse en el mejor modista amateur del panorama español.

Por Raquel SáezPublicado: Jueves 8 Febrero 2018 18:01 | Última actualización: Jueves 8 Febrero 2018 18:04

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

Comienza la cuenta atrás para el nuevo talent de TVE. 'Maestros de la costura' abre sus puertas el próximo 12 de febrero con los 12 afortunados que consiguieron superar unos castings con una afluencia de más de 10.000 aspirantes. Dejando las cocinas de 'MasterChef' a un lado, el nuevo concurso pretende acercar la moda a los espectadores y, sobre todo, encontrar al mejor costurero amateur del panorama nacional.

Conducido por Raquel Sánchez Silva y con unos jueces de lujo; María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain; el nuevo programa introduce perfiles muy diversos que lucharán por hacerse con el ansiado título. Un profesor de dibujo, un ama de casa que da clases de costura a sus vecinas, varios estudiantes de diseño, unos gemelos... Te presentamos a los concursantes que podrás ver cada lunes en 'Maestros de la costura'.

Alicia

Alicia, concursante de 'Maestros de la costura'

Alicia, concursante de 'Maestros de la costura'

Nacida en Salamanca y criada en El Escorial, Alicia tiene 23 años y lleva desde los ocho vinculada al mundo de la costura y de la moda. A esa edad aprendió a hacer punto de cruz y a los 15 se pasaba a la máquina de coser para confeccionar sus propios diseños. Además, ha trabajado como modelo para marcas como Carolina Herrera o Pull&Bear.

Anna

Anna, concursante de 'Maestros de la costura'

Anna, concursante de 'Maestros de la costura'

La benjamina de la edición se llama Anna, estudia Magisterio y tiene 21 años. Viene de Córdoba y le encanta hablar. La costura es una de sus grandes pasiones y la descubría después de un desengaño amoroso. ¿Su palabra favorita? Aprender, y eso es lo que quiere hacer en 'Maestros de la costura'.

Antonio

Antonio, concursante de 'Maestros de la costura'

Antonio, concursante de 'Maestros de la costura'

Es profesor de dibujo, tiene 37 años y viene de Almería. Antonio ha tenido una relación amor-odio con la costura desde que era pequeño, cuando recriminaba a su madre que se pasara horas y horas con la máquina de coser. Sin embargo, ahora es él quien no puede parar de pensar diseños y llevarlos a cabo, aguja y dedal en mano.

Eduardo

Eduardo, concursante de 'Maestros de la costura'

Eduardo, concursante de 'Maestros de la costura'

Su pasión por la moda viene de lejos. Quiso ser vedette, pero la profesión quedó frustrada y se decidió por el diseño de moda. Alicantino, pero residente en Barcelona, Eduardo es creativo y se inspira en nombres como David Bowie o Boy George para realizar los patrones de su colección. Cree que la moda es un show aunque está convencido que la moda española está algo obsoleta.

Jaime

Jaime, concursante de 'Maestros de la costura'

Jaime, concursante de 'Maestros de la costura'

Proviene de una familia que se ha dedicado al bordado desde hace cinco generaciones y él no podía ser menos. Jaime, de 32 años, empezó Ingeniería de Caminos, pero terminó dedicándose en cuerpo y alma al negocio familiar. Extrovertido, seguro de si mismo y algo desordenado reconoce que le encanta diseñar vestidos para su mujer.

Luisa

Luisa, concursante de 'Maestros de la costura'

Luisa, concursante de 'Maestros de la costura'

El cante y el baile son otras de sus grandes pasiones, viene de Jerez de la Frontera y tiene 43 años. Luisa es ama de casa y da clases de costura entre sus vecinas, pero su mayor sueño es enseñar trajes de flamenca en la Pasarela Flamenca de Jerez, aunque, por el momento, no ha conseguido el dinero que cuesta la inscripción.

Mahi

Mahi, concursante de 'Maestros de la costura'

Mahi, concursante de 'Maestros de la costura'

Mahi estudió diseño de moda pero trabaja en la gasolinera de su padre. Tiene 27 años y le encanta la estética japonesa, como puede verse en las pelucas de colores que suele llevar. Cree que es una chica normal. Sin embargo,se siente única, con una personalidad que no quiere contaminar fijándose en el resto.

Pa

Pa, concursante de 'Maestros de la costura'

Pa, concursante de 'Maestros de la costura'

Aunque su pasado y su presente está ligado en cierta manera al mundo del mar, ella aprendió a coser cuando era una niña. Pa tiene 49 años, viene de Ferrol y tiene seis hijos, cuatro de ellos son niñas. Estudió Publicidad aunque no pudo ejercer al decidir dedicarse a su familia por completo.

Sergio y Vicente

Sergio y Vicente, concursantes de 'Maestros de la costura'

Sergio y Vicente, concursantes de 'Maestros de la costura'

Son gemelos, tienen 31 años y vienen de Valencia. Sergio y Vicente trabajan como dependientes en una tienda y siempre se han visto atraídos por el mundo de la moda. Además, aseguran que no se esconden nada el uno del otro y que incluso comparten el mismo teléfono: "Tenemos los mismos amigos y nada que ocultarnos".

Shaoran

Shaoran, concursante de 'Maestros de la costura'

Shaoran, concursante de 'Maestros de la costura'

Viene de Cádiz, tiene 32 años y es coordinador en una sastrería. Shaoran es, en realidad, su nombre artístico, y lo cambió porque no soportaba llamarse por su nombre y le gustaba el significado de este: "pequeño lobo". Asegura que no tiene amigos y que es algo complicado, sobre todo en su estilo de vestir, en el que suele utilizar tres colores diferentes que deben ser dominante, mediación y tónico.

Vanessa

Vanessa, concursante de 'Maestros de la costura'

Vanessa, concursante de 'Maestros de la costura'

Es profesora de religión y estudió Ciencias Religiosas. Vanessa tiene 37 años, viene de San Sebastián y es autodidacta, todo lo que sabe actualmente de costura lo aprendió gracias a Internet. Le encanta hacer ropa a sus hijos, tiene cuatro, y siempre tiene una sonrisa para los demás.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series