FormulaTV

ENFADO MONUMENTAL

'Sálvame': Gustavo González, indignado después de que María Lapiedra desvara se iban a casar

El colaborador del espacio de Telecinco soltó la bomba ante la incrédula mirada del paparazzi.

Por Elena RuizPublicado: Martes 6 Febrero 2018 13:04 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 09:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

La pareja del momento, María Lapiedra y Gustavo González, sigue en la cresta de la ola acaparando la gran mayoría de la tarde de 'Sálvame', tal y como sucedió en el programa del 5 de febrero. Kiko Hernández confesaba haber escuchado durante la publicidad una "bomba" que no dejaría indiferente a nadie en plató. "María Lapiedra nos ha contado a tres azafatas y a mi que Gustavo y ella se casan en septiembre de 2018", confirmó tajante el colaborador.

Gustavo González en 'Sálvame'

Gustavo González en 'Sálvame'

Tras saltar la noticia, el paparazzi se quedó perplejo ante las afirmaciones de Kiko Hernández, reiterando que no estaba enfadado sino cansado. "María está esperando el divorcio, que espera que sea en un corto periodo de tiempo, y de ser así en el mes de septiembre de 2018, que es su mes favorito, se casará", afirmó el colaborador del espacio vespertino de Telecinco, ante la incrédula mirada de Gustavo.

Tras estas palabras, María Lapiedra quiso rectificar a Kiko: "Yo solo he dicho que el mes que más me gusta para casarme es septiembre, pero no que sea este septiembre". Haciendo caso omiso al enfado del paparazzi, Hernández quiso hacerle un regalo a la pareja. "Le ofrezco casarse donde yo trabajo, en la Quinta de los Rosales, ella ha dicho que le parece muy bien y que acepta mi regalo", confirmó el colaborador.

Gustavo González: "Dejadme ya"

Tras el bombazo de Kiko Hernández, Gustavo González no pudo hacer más que negar con la cabeza. "Yo no he hablado de bodas, no he hablado de bautizos ni de comuniones y si tuviera que hablar de bodas, tendría que consensuarlo con mucha gente antes", confesó el paparazzi. Sin embargo, María Lapiedra siguió en sus trece. "Kiko me ha dicho que si nos casamos nos regalaría el convite y me ha enseñado un vídeo del sitio donde trabaja. He dicho que si nos llegamos a casar, primero nos tenemos que divorciar y que el mes más bonito sería septiembre", afirmó la colaboradora. Ante la presión de sus compañeros, Gustavo González se limitó a decir que lo dejaran en paz y cerró tajante el tema.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series