FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASESORA DEL AMOR

Alba Carrillo ficha por 'Mujeres y hombres y viceversa' como nueva opinionista

La finalista de 'Supermodelo' y 'Supervivientes' aconsejará a los tronistas desde el 7 de febrero a los tronistas del dating show.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 6 Febrero 2018 19:09 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 19:09

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #26 de 2.090

  • 381

Tras su salto a las tardes de Cuatro, Mediaset sigue intentando reflotar las audiencias de su dating show más famoso. Ahora, tras fichar hace meses a Lucía Pariente, 'Mujeres y hombres y viceversa' ha conseguido que su hija Alba Carrillo vuelva a la televisión como nueva opinionista.

Alba Carrillo y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Alba Carrillo y Nagore Robles en 'Mujeres y hombres y viceversa'

A partir del miércoles 7 de febrero, la modelo y colaboradora de televisión comenzará a opinar sobre los tronistas que ha incorporado el programa de Emma García. Junto a ella estará Nagore Robles, la asesora del amor más antigua del programa (desde 2013). El resto de opinionistas son Rafa Mora, Oriana Marzoli, Kiko Jiménez y Lucía Pariente, madre de Carrillo.

Carrillo se dio a conocer gracias a participar en el programa 'Supermodelo 2007' donde quedó finalista de la segunda edición. Recientemente ha colaborado en ''Amigas y conocidas' de La 1 de manera ocasional, fue una del quinteto de presentadoras de la última etapa de 'Hable con ellas en Telecinco' y, más recientemente, ha estado como colaboradora en 'Sálvame'.

Además se convirtió en la segunda finalista de la última edición de 'Supervivientes'. A pesar de sus intentos de abandonos al comienzo del reality mientras su madre continuaba en el concurso, acabó siendo derrotada en la votación final por el ganador José Luis ('MasterChef').

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series