FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

Las redes se dividen en el estreno de 'Cuerpo de élite': "No es para premios de tele pero te hace reír"

La serie consiguió reunir en su estreno en Antena 3 a más de cuatro millones de espectadores.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 10:49 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 10:53

Antena 3 estrenó el martes 7 de febrero la adaptación televisiva de la película española "Cuerpo de élite". La serie se estrenó con éxito en el prime time de la cadena con un 24,6% de share y más de 4 millones de espectadores. Durante el estreno de 'Cuerpo de élite' las redes sociales se llenaron de comentarios en los que se pudo apreciar una división entre los espectadores que terminaron encantados con la ficción frente a los que no.

'Cuerpo de élite' divide las redes sociales en su estreno

'Cuerpo de élite' divide las redes sociales en su estreno

El humor y las alusiones a la realidad política y social de España y a los tópicos fue de lo más comentado y aplaudido de 'Cuerpo de élite'. La unión de ambos aspectos es lo que ha hecho que los espectadores quedasen satisfechos con el episodio, además de con el trabajo de los actores destacando la elección del elenco y su trabajo frente a las cámaras. Incluso hay quien comparaba la serie con 'Los hombres de Paco' y se quedaba con ganas de ver el próximo episodio.

Lo que no ha gustado

Sin embargo, las críticas tampoco han faltado en Twitter. Según muchos internautas la serie no acertaba con su humor ni las referencias a los tópicos por lo que no resultaba nada divertido como sí destacaban otros usuarios. "Humor forzado, efectos catastróficos y un guión poco creíble aunque sea en clave de humor", escribía uno de los espectadores a través de las redes sociales.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series