FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EXCLUSIVA

Anabel Alonso y José Corbacho preparan un nuevo programa de comedia para La 1

Los dos rostros se reencontrarán en este formato después de participar en la segunda edición de 'MasterChef Celebrity'.

Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 12:16 | Última actualización: Jueves 15 Febrero 2018 18:52

Los amantes de la comedia están de enhorabuena, ya que La 1 Televisión Española está preparando un nuevo programa de entretenimiento donde los protagonistas serán diferentes cómicos, según ha conocido en exclusiva FormulaTV, asó como los primeros nombres de este equipo formado por rostros vinculados a la comedia.

Anabel Alonso y José Corbacho

Anabel Alonso y José Corbacho

Además, este medio ha podido conocer que dicho programa de entretenimiento, del que todavía de desconoce nombre que tendrá, lleva varias semanas ya grabando distintas entregas. De esta manera, se entiende que el proyecto sí que saldrá adelante y que llegará próximamente a la televisión pública.

Anabel Alonso será "la jefa" del nuevo espacio y su función será la de encargar distintas pruebas al grupo de humoristas. Uno de los cómicos que también estará en el formato es José. Por lo que se conoce de la dinámica, podría recordar, en algunos aspectos, a programas como 'Me resbala', 'Los irrepetibles' en laSexta o 'Mucho que perder, poco que ganar', también presentado por Alonso.

Reencuentro de 'Celebrities'

En la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', también en La 1 de Televisión Española, Alonso y Corbacho coincidieron compitiendo por el trofeo y, aunque ninguno logró convertirse en el gran vencedor, sí que quedaron en muy buenas posiciones. Además, no es la última vez que les vimos juntos en televisión, puesto que en la final del 'Junior', emitida el pasado 10 de enero, volvieron a reencontrarse.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series