FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVAS CARAS

'Anatomía de Grey' ficha a Scott Speedman ('Animal Kigdom') para la decimocuarta temporada

El actor se suma al anunciado fichaje de Candis Cayne y al regreso de Kin Raver.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 14:23 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 14:23

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #7 de 3.453 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1611

'Anatomía de Grey' se encuentra actualmente emitiendo la segunda parte de su decimocuarta temporada. A pesar de que aún quedan muchos episodios para llegar al final de esta entrega, los responsables de la ficción ya están preparando lo que se podrá ver más adelante. Esto conlleva que la serie vaya sumando a diferentes actores. Si hace unos días se conocía que Candis Cayne interpretará a una paciente transgénero, ahora se ha anunciado el fichaje de Scott Speedman para la decimocuarta temporada.

Scott Speedman ('Animal Kigdom')

Scott Speedman ('Animal Kigdom')

El actor, que forma parte de 'Animal Kingdom', participará en la serie de ABC como estrella invitada, según ha informado The Hollywood Reporter. Por el momento, ni la cadena ni Shonda Rhimes, creadora de 'Anatomía de Grey', han desvelado ningún detalle acerca del personaje que desarrollará Scott Speedman, aunque cabe la posibilidad que, tras la marcha de Martin Henderson, se convierta en el nuevo interés amoroso de Meredith. Tampoco se conoce cuánto tiempo durará la participación del actor.

Esta temporada de 'Anatomía de Grey' también contará con el regreso de Kim Raver. La actriz, que da vida a la cirujana cardiotorácica Teddy Altman, tiene previsto volver a la temporada 14 de la serie tras haber aparecido en los primeros episodios de la misma. Su participación tendrá lugar en los últimos capítulos de esta tanda de la serie, pero se desconoce las razones de la vuelta del personaje.

'Station 19', el spin-off de 'Anatomía de Grey'

'Anatomía de Grey' continúa dando de sí, no solo en cuanto a temporadas se refiere. Y es que ABC estrenará el próximo 22 de marzo el spin-off del drama bajo el título de 'Station 19'. La nueva ficción se desarrollará igualmente en Seattle para no perder la esencia de la original, pero, en esta ocasión, el centro de la trama tendrá lugar en la estación de bomberos Seattle 19. Así, la serie narrará las aventuras y vivencias de un grupo de bomberos, que no solo salvarán vidas como ya lo hacían los médicos del Grey Sloan Memorial, sino que arriesgarán las suyas en cada salida.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series