FormulaTV

¿NUEVA EDICIÓN?

TVE decidirá en marzo si renueva 'OT' por una nueva edición

El proyecto de renovación se presentará en marzo al Consejo de Administración de TVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 14:54 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 14:55

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.918

  • 393

  • 5

Pese a que en la rueda de prensa concedida tras la Gala Final de 'Operación Triunfo' Toni Sevilla, el jefe de contenidos de TVE, no quiso confirmar una nueva edición y únicamente reveló que tenían "una ilusión enorme por una segunda temporada de 'OT'", parece que no quieren dejar descansar el formato. De este modo, todo apunta a que TVE renovará 'Operación Triunfo' en marzo.

Los concursantes de 'OT 2017' en la final

Los concursantes de 'OT 2017' en la final

Tras el éxito obtenido quieren darse prisa para poner en marcha una nueva edición del formato pero, al tener que presentar la documentación necesaria para que se valore el proyecto 15 días antes del Consejo de Administración, cumplir los plazos de entrega para febrero parece imposible. Será en marzo cuando se presente el proyecto en la Asamblea de TVE y se decida si habrá nueva temporada del formato o no, según informa Bluper.

Esto implicaría poner en marcha un nuevo casting lo antes posible y conseguir llegar a abrir la Academia en otoño. Teniendo en cuenta que tanto la Academia como el plató ya están creados y adecuados para el formato, el tiempo de preproducción sería mucho más corto que en 'OT 2017', edición en la que tuvieron que crear la Academia de cero. Además, esto también supone una inversión económica muchísimo menor que podría invertirse en otros factores del concurso.

El gran triunfo

'OT 2017' ha conseguido arrasar y liderar durante toda su emisión, alcanzando un 30,8% en su Gala Final. Este triunfo no solo se ha visto reflejado en la audiencia, sino que el canal 24 horas ha conseguido ser trending topic todos los días desde su inicio y algunos de sus vídeos ya cuentan con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma YouTube.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series