FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALTO A ABC

David Giuntoli ('Grimm'), protagonista del piloto de 'A Million Little Things'

El actor de 'Grimm' estará al frente de la ficción de ABC en su episodio piloto.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 17:34 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 17:34

Serie relacionada

A Million Little Things

A Million Little Things

2018 - 2023

Estados Unidos 5 temporadas 87 capítulos

Drama

5,2

Popularidad: #1.712 de 3.441 Ranking A Million Little Things

  • 1

  • 1

Tras interpretar durante 6 temporadas y 123 capítulos al detective Nick Burkhardt en la serie de NBC 'Grimm', David Giuntoli dará el salto a ABC para protagonizar el episodio piloto de la serie 'A million Little things' que prepara la cadena de Disney para la próxima temporada 2018-2019.

David Giuntoli en las imágenes promocionales de 'Grimm'

David Giuntoli en las imágenes promocionales de 'Grimm'

El piloto de la serie estará escrito y producido por DJ Nash ('Up All Night') junto a Aaron Kaplan y Dana Honor ('9JKL', 'Me, Myself & I') de Kapital Entertainment, que coproducirá la ficción junto a ABC Studios. Con capítulos de una hora, el drama con tintes de comedia tratará de un grupo de amigos atrapados en sus vidas que, al morir uno de ellos, sentirán la necesidad de sentirse realmente vivos.

Según informa Deadline, David Giuntoli ('Grimm', "13 Horas: los sodados secretos de Bengasi") se meterá en la piel de Eddie, exvocalista de una banda local convertido en profesor de música. Su matrimonio tiene problemas y, aunque tiene intención de ser padre, se pregunta cómo habría sido su vida si hubiera tomado diferentes decisiones.

Más pilotos confirmados

ABC confirmó a finales de enero 6 nuevos pilotos para la próxima temporada. De momento, 'Most Likely To' se trata de la única comedia encargada que estará escrita y producida por Diablo Cody ('One Mississippi'). 'Whisky Cavalier' es el único drama, junto a 'A million Little things', que ya cuenta con actor protagonista (y productor): Scott Foley ('Scandal').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series