FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MÁS MUTANTES

'Legion' estrena su segunda temporada en FX el 3 de abril

La serie protagonizada por Dan Stevens vuelve a televisión y ya ha presentado la primera sinopsis de esta tanda de episodios.

Por Rubén GuijarroPublicado: Miércoles 7 Febrero 2018 17:45 | Última actualización: Miércoles 7 Febrero 2018 17:46

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.051 de 3.453 Ranking Legion

  • 3

Antes de que Fox estrenará 'The Gifted', los X-Men ya tenían su presencia en televisión gracias a 'Legion'. FX realizó esta serie donde Dan Stevens interpreta a David Haller, hijo del conocido Profesor Xavier, y que marca el próximo 3 de abril como fecha de lanzamiento de su segunda temporada.

Dan Stevens interpreta a David Haller en 'Legion'

Dan Stevens interpreta a David Haller en 'Legion'

Mientras 'The Gifted' sigue la historia de la persecución a los mutantes, 'Legion' mantiene una trama más oscura, aunque también trata la guerra y los derechos de aquellos que poseen el gen X. FX incluyó el regreso de la serie entre las novedades de este año, pero la información sobre ella resultaba bastante escasa. Sin embargo, por fin ha lanzado las primeras imágenes promocionales y su primera sinopsis.

El argumento es el siguiente: "Con David y Oliver desaparecidos y Faruk libre, el equipo forma una improbable alianza con su antiguo enemigo, Clark, y su financiada organización gubernamental, la División III. Mientras tanto, Amahl Farouk (Navid Negahban) está en un nuevo camino para alcanzar el poder infinito y para acabar con el mundo".

Bryan Singer abandona la producción

Noah Hawley ('Fargo') repetirá una vez más como productor ejecutivo de la ficción, mientras que Bryan Singer (director de cuatro películas de la saga "X-Men") abandona su puesto de productor ejecutivo. El pasado mes de diciembre, fue acusado de agredir sexualmente a un menor de 17 años en una fiesta hace una década, hecho que el representante de Singer ha negado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series