Notificaciones

Bryan Fuller y Hart Hanson abandonan el reboot de 'Cuentos asombrosos' de Apple

9 17
SIN 'SHOWRUNNERS'

Bryan Fuller y Hart Hanson abandonan el reboot de 'Cuentos asombrosos' de Apple

Apple y Amblin Television estarían buscando un enfoque más familiar para la nueva antología.

Cèlia Gallego Jueves 8 Febrero 2018 02:53

El reboot de 'Amazing Stories' que prepara Apple no empieza con buen pie. Según informa The Hollywood Reporter, La serie antología ha perdido a sus dos 'showrunners', Bryan Fuller y Hart Hanson, que han habrían abandonado el proyecto por diferencias creativas.

Bryan Fuller

Bryan Fuller

Fuentes cercanas a Fuller afirman que el creador de 'Hannibal', que desarrolló la antología originariamente para NBC, quería convertir la serie en una especie de 'Black Mirror', pero que Apple y Amblin Televisión tendrían en mente una idea muy diferente ya que, al parecer, buscarían un enfoque más familiar.

Largo historial de abandonos

Esta noticia empieza a ser recurrente ya que es la tercera serie que abandona Fuller en los últimos años. El pasado mes de noviembre el productor anunció su partida de 'American Gods', la serie de Starz que adapta la obra homónima de Neil Gailman. En aquella ocasión se trató de una disputa presupuestaria con la productora Fremantle, que se negó a aumentar el presupuesto por episodio, y en vista de que ambas partes no conseguían llegar a un acuerdo, Fuller y Michael Green optaron por retirarse.

Algo muy similar le sucedió en 'Star Trek: Discovery' de CBS All Access. Fuller no logró ponerse de acuerdo con los productores de CBS Television Studios en casi nada, ni en el presupuesto, ni en casting, ni en el enfoque de la serie, lo que provocó un retraso en el arranque de la producción y desencadenó su salida del proyecto.

Nuevo proyecto a la vista

Pero Fuller no se queda sin trabajo. Hace menos de un mes Netflix anunció que el productor y guionista cumplirá su sueño de juventud de adaptar a televisión "Crónicas vampíricas", la conocidísima saga de novelas escrita por Anne Rice. La intención de la compañía es crear una serie "prestigiosa, de gran producción, de larga duración y de alta calidad centrada en el viaje del inmortal Lestat a través del basto mundo de los vampiros detallado en la saga literaria".

Se filtran nuevos detalles del reboot de 'Embrujadas': así son las nuevas hermanasSe filtran nuevos detalles del reboot de 'Embrujadas': así son las nuevas hermanas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.