Notificaciones

Octavi Pujades celebra el éxito de 'Cuerpo de élite' posando completamente desnudo

56 31
¡CELEBREMOS!

Octavi Pujades celebra el éxito de 'Cuerpo de élite' posando completamente desnudo

El actor catalán celebra desnudo el magnífico 24,6% que hizo 'Cuerpo de élite' en su estreno.

Redacción Jueves 8 Febrero 2018 10:37

El pasado martes 7 de febrero, Antena 3 estrenó la adaptación televisiva de la película española "Cuerpo de élite". La serie se estrenó con éxito en el prime time de la cadena con un brillante 24,6% de share y más de 4 millones de espectadores. Para celebrar estos buenos datos, el actor Octavi Pujades se ha desnudado completamente en una fotografía que ha colgado en su cuenta de Instagram.

El actor catalán, que en la serie interpreta a Ximo Moltó, un miembro de los TEDAX, ha publicado una instantánea en la que aparece luciendo abdominales como Dios lo trajo al mundo. "El Pujades, al desnudo. Un foto especial para un día especial... Celebremos", escribe Octavi en la publicación, en referencia al espléndido dato de audiencia que hizo 'Cuerpo de élite' en su estreno.

Y no es para menos. A pesar de que las redes sociales se dividieron en lo que a opiniones se refiere, fueron muchos espectadores los que compararon 'Cuerpo de élite' con 'Los hombres de Paco'. "Los guiños a la realidad" o el "gamberrismo" fueron los aspectos que más gustaron a los televidentes, mientras que lo que menos gustó fue el "humor forzado" o el "guion poco creíble" con el que cuenta la ficción.

Así es 'Cuerpo de élite'

La adaptación televisiva de la película homónima narra las aventuras de un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia. Ante el éxito de este singular Cuerpo de Élite, el Ministro de Interior decide ampliar el proyecto y montar una nueva unidad. Una Boina Verde, una Mossa d'Esquadra, un Ertzaintza, un TEDAX y un ladrón que se hace pasar por Policía Nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

El partido entre el Sevilla y el Leganés, líder en Gol (3,7%) y 'Fatmagül' destaca en Nova (3,8%)El partido entre el Sevilla y el Leganés, líder en Gol (3,7%) y 'Fatmagül' destaca en Nova (3,8%)

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.