Notificaciones

'Mi casa es la tuya': Pablo López, cantante y coach de 'La Voz', será uno de los próximos invitados

EXCLUSIVA

'Mi casa es la tuya': Pablo López, cantante y coach de 'La Voz', será uno de los próximos invitados

El artista se suma así a Malú o Juanes, compañeros en el talent show de Telecinco, que también tuvieron una entrevista con Bertín Osborne.

Cristian Quijorna Jueves 8 Febrero 2018 12:05

El formato que conduce Bertín Osborne cada lunes en el prime time de Telecinco, 'Mi casa es la tuya' sigue sumando nombres de invitados. La productora Proamagna se encuentra inmersa en el rodaje de nuevas entregas que irán llegando a la cadena las próximas semanas. Ellos se unirán a los rostros que han pasado en las últimas semanas por el formato como Enrique San Francisco, Cristina Cifuentes o Falete, entre muchos otros.

Pablo López, coach de 'La Voz'

Pablo López, coach de 'La Voz'

Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV, uno de los próximos invitados será el reconocido cantante y compositor Pablo López. El artista, que recientemente ha sacado a la venta con gran éxito el disco "Camino, Fuego y Libertad", charlará con Bertín Osborne para repasar su extensa trayectoria profesional y también hablar de los aspectos más personales de su vida, hasta ahora desconocida para muchos.

De esta forma, López analizará su trabajo en el talent-show de Telecinco 'La Voz' en el que ejerce el papel de coach, pero también repasará su paso por 'Operación Triunfo 2008' como concursante y su participación en 'La Voz Kids' como asesor de David Bisbal. El artista ya visitó en una ocasión el programa de Osborne para participar de forma especial en la entrega protagonizada por Juanes, pero esta vez sí será la primera que tendrá una entrega dedicada a su vida y trayectoria profesional.

'La Voz' y 'Mi casa es la tuya': la unión perfecta

No será el primer rostro del formato musical de Telecinco que acude a 'Mi casa es la tuya'. En la entrega de Juanes también estuvieron Malú y Manuel Carrasco. Además, ambos contaron con una entrega propia en el programa, al igual que Antonio Orozco, David Bisbal y Rosario Flores. Precisamente, el programa de la hija de Lola Flores se emitirá dentro de unas semanas en Telecinco y ha sido ya grabado.

Reencuentro de 'Los Serrano'

Más allá de la entrega protagonizada por Flores, Telecinco tiene más programas de 'Mi casa es la tuya' preparados. El lunes 12 de febrero, el reconocido futbolista Joaquín repetirá tras el éxito de su primera entrevista emitida un año atrás. Paralelamente, Belén Rueda y Antonio Resines, protagonistas de 'Los Serrano' se reencontrarán en otro de los programas que han sido ya grabados.

'El intermedio' se sirve de 'OT 2017' para parodiar la corrupción del PP'El intermedio' se sirve de 'OT 2017' para parodiar la corrupción del PP

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.