Notificaciones

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', a favor del remake que prepara Netflix

25 19
VUELVE LA MAGIA

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas', a favor del remake que prepara Netflix

La actriz que interpretó a Sabrina durante 7 temporadas, confía en los cambios de la nueva ficción para que no sea igual que la original.ginal.

Rubén Guijarro Jueves 8 Febrero 2018 14:28

En abril de 2018 se cumplen 15 años desde la última vez que viéramos a Melissa Joan Hart ('Melissa y Joey') interpretar a la bruja Sabrina Spellman en 'Sabrina, cosas de brujas'. Tras el éxito de 'Riverdale' en The CW, Netflix ha decidido realizar un spin-off de la ficción con la joven bruja que comparte universo con la serie de Archie (K.J. Apa). Pese a ello, ambas series no se cruzarán en ningún episodio... por ahora.

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas'

Melissa Joan Hart, protagonista de 'Sabrina, cosas de brujas'

En una entrevista a Entertainment Weekly, Melissa Joan Hart ha hablado acerca de lo que piensa de la nueva versión de la serie que protagonizó entre 1996 y 2003 y que ahora tendrá un reparto liderado por Kiernan Shipka ('Mad Men', 'Feud'). Aunque decía sentirse indiferente, añade que "lo están haciendo de la forma correcta, cambiándolo, no haciéndolo igual que la serie original. Si vas a hacer la misma serie, probablemente no funcione, pero creo que lo que están haciendo es probablemente la forma más inteligente de hacer un reboot de algo".

La actriz, que actualmente se encuentra dirigiendo un episodio de 'Los Goldberg', ha sido también preguntada si le gustaría participar en la serie, una duda a la que ha respondido de forma directa: "Nunca digas nunca, pero dependería del personaje que escribieran". No descarta por tanto participar de alguna forma en la nueva historia si el material presentado fuese bueno. ¿Tendremos doble ración de Sabrina en Netflix?

Así será el remake de la serie

El remake, del cual Netflix ha ordenado 2 temporadas, estará basado en "Chilling Adventures of Sabrina", cómics publicados desde finales de 2014 hasta la actualidad. Aunque se desconoce el título de esta nueva ficción, sí ponemos cara a la nueva Sabrina (Kiernan Shipka) y a su mejor amiga Rosalind Walker, que será interpretada por Jaz Sinclair. Lo que sí está claro es que la serie será más oscura y terrorífica que su predecesora, con la importancia de la magia y los conjuros así como la adaptación de Sabrina a su vida de bruja.

Raúl Esparza abandona la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'Raúl Esparza abandona la serie 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.