Notificaciones

Frank Blanco habla de su portada para Men's Health en 'El hormiguero': "Fue una humillación"

67 26
CAMBIO POR UN DÍA

Frank Blanco habla de su portada para Men's Health en 'El hormiguero': "Fue una humillación"

El presentador cuenta su experiencia con la dieta para la revista.

Redacción Jueves 8 Febrero 2018 22:30

Cambio de cadena por una noche. Lorena Castell, Quique Peinado y Frank Blanco han dejado apartadas las risas de 'Zapeando' para divertirse en 'El hormiguero' con Pablo Motos y sus hormigas. Los rostros de la sobremesa de laSexta, que ha celebrado recientemente los 1.000 programas, han hablado de algunas anécdotas detrás de las cámaras entre colaboradores y presentador, así como algunas divertidas escenas delante de ellas.

El presentador y colaboradores de 'Zapeando' en 'El hormiguero'

El presentador y colaboradores de 'Zapeando' en 'El hormiguero'

Mientras cada uno hablaba de sus diferentes facetas, cuando llegó el turno del presentador del espacio, Motos no pudo evitar bromear con la portada de Men's Health que protagonizó el también locutor el 2012, puesto que ha sido el único que ha salido en camiseta: "Esa portada no fue tan portada, fue una humillación tremenda", ha explicado, "Juro que yo quería quitarme la camiseta pero al parecer no se había logrado tener una tableta para rallar tomate", y confesaba, "Me quede tocado porque me esforcé muchísimo. Lo pasé putas".

"Alejandro vino antes de tiempo solo para ayudarme"

Lorena Castell confirmaba una de sus leyendas urbanas en las que se conoce la afición de la colaboradora por Alejandro Sanz y cómo fingió un desmayo para acercarse a él: "Era lo típico de que era imposible pasar adelante y como veía que a las desmayadas las pasaban para adelante pues yo también quería".

Era entonces cuando Pablo Motos hablaba de un importante gesto del intérprete de "Corazón Partío" durante una de sus visitas. En aquel programa coincidió que el padre del presentador había fallecido: "Alejandro vino antes de tiempo solo para ayudarme. Estaba desolado", comentando, "Hizo él el programa, estaba entregadísimo. Me invitó a tomar un vino, me dijo una cosilla y se lo agradeceré siempre".

Telecinco estrena 'La verdad', su nueva serie, el próximo miércoles 14 de febreroTelecinco estrena 'La verdad', su nueva serie, el próximo miércoles 14 de febrero

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.