FormulaTV

REENCUENTRO

Joel Kinnaman, Mireille Enos y Esme Creed-Miles protagonizarán la adaptación televisiva de "Hanna"

Los protagonistas de 'The Killing' se reencontrarán en el drama de Amazon.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 03:50

La adaptación del film de acción "Hanna" que prepara Amazon ha encontrado a su trío protagonista: Mireille Enos, Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles. Enos y Kinnaman, al que podemos ver en el último estreno de Netflix, 'Altered Carbon', se reencontrarán en la pequeña pantalla casi cuatro años después del final de 'The Killing'.

Joel Kinnaman, Mireille Enos y Esme Creed-Miles

Joel Kinnaman, Mireille Enos y Esme Creed-Mileso

Escrita por David Farr, quién co-escribió el film original, 'Hanna' seguirá el viaje de una joven con habilidades extraordinarias que intenta escapar de la búsqueda incesante de una agente extraoficial de la CIA que trata de descubrir quién es ella en realidad. La versión cinematográfica, dirigida por Joe Wright, se estrenó en 2011 y estaba protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett.

Enos interpretará a Marissa, una agente eficiente y despiadada, que ha ido ascendiendo en las filas de la CIA. Sin embargo, debajo de su exterior frío esconde un secreto profundamente enterrado que la atormenta. La reaparición de Hanna y su padre, Erik, amenazan con exponer el pasado que ella lucha por reprimir.

Kinnaman será Erik, un soldado mercenario endurecido, intuitivo e intransigente que durante los últimos quince años ha criado a su hija en los remotos bosques del norte de Polonia. Aislado del mundo que una vez conoció, ha enseñado a Hanna todos los métodos de supervivencia con el objetivo que mantenerla a salvo. Pero su hija adolescente comienza a buscar la libertad del restringido refugio que creó para ella.

Creed-Miles asume su primer papel protagonista como Hanna, una chica que ha vivido toda su vida en un bosque en el norte de Polonia que acaba convertida en el corazón de una conspiración. Hanna siente que debe dejar el confinamiento del bosque para experimentar la vida, pero una vez en el mundo exterior, Hanna es perseguida por Marissa y otras personas relacionadas con sus origen oculto y sus habilidades extraordinarias.

Un viaje árido y un drama familiar

"Estoy encantado de que 'Hanna' haya logrado atraer a un director visionario y actores del calibre de Mireille y Joel para interpretar a nuestros protagonistas adultos", dijo Farr. "Y en Esme Creed-Miles creo que hemos descubierto una estrella del futuro, será una Hanna muy especial. 'Hanna' pretende ser tanto un viaje árido como un drama familiar profundamente conmovedor. Tiene la emoción visceral de un verdadero thriller conspiranoico, pero también la simple humanidad de un drama de ritos de paso. Hanna pertenece a una familia muy inusual. Ella es una adolescente muy especial. Pero todos los adolescentes piensan que son anormales. Ella es un poco más anormal que la mayoría."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series