FormulaTV

CRUCE DE SERIES

Los crossover de 'Anatomía de Grey' y 'Station 19' y 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder' ya tienen fecha

El capítulo que une a 'Anatomía de Grey' con su spin-off se emitirá el 1 de marzo, el mismo día que el esperado crossover entre 'How To Get Away With Murder' y 'Scandal'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 04:59 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 10:47

Las trayectorias de 'Anatomía de Grey' y su spin-off 'Station 19' próximamente se cruzarán en un episodio especial. ABC ha anunciado que prepara un crossover entre ambos dramas unas semanas antes del estreno oficial de 'Station 19'.

Jaina Lee Ortiz y Ellen Pompeo como Andy y Meredith

Jaina Lee Ortiz y Ellen Pompeo como Andy y Meredith

Jaina Lee Ortiz, quien interpreta a la bombera Andy Herrera en el nuevo drama, aparecerá en el episodio titulado "You Really Got a Hold on Me", que se estrenará el próximo 1 de marzo y formará parte de la temporada regular de 'Anatomía de Grey'. Casualmente, ABC ha elegido esa misma noche para estrenar el cruce de otras dos series de Shondaland, 'Scandal' y 'How to Get Away With Murder'.

La encargada de escribir el guión ha sido Stacy McKee, actual showrunner de la serie, que el pasado enero dejó caer que las series tendrían cruces continuos como la franquicia de la NBC ambientada en Chicago. "El mundo tiene lugar en Seattle en el mismo lugar que 'Anatomía de Grey', así que hay mucho potencial para la polinización cruzada", dijo McKee. "Esperamos que eso llegue a buen término."

Así será el crossover

En el episodio, el excirujano Ben Warren (Jason George) y Andy visitan el Grey Sloan después de rescatar a dos niños que resultaron heridos en un incendio en su casa. La vida de uno de ellos pende literalmente de las manos de Andy, que verá puestas a prueba sus habilidades. Mientras tanto, los doctores del hospital trabajarán arduamente en sus proyectos para el concurso de innovación quirúrgica del Grey Sloan y Amelia (Caterina Scorsone) lleva a Tom Koracick (Greg Germann) para consultarle sobre ella y el paciente de Alex (Justin Chambers).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series