FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡MENUDO SUSTO!

'OT 2017': Amaia se asusta en pleno directo en Instagram al creer que hay alguien más en su habitación

La ganadora de la última edición de 'OT' vio un comentario en el que se afirmaba que había alguien detrás de ella, lo que la puso tan nerviosa que se cambió de sitio para seguir con el directo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 10:30 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 10:33

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Tras ponerse al día después de varios meses aislados en la Academia de 'OT 2017', los finalistas y sus compañeros ya han empezado a interactuar con sus seguidores. Una de ellas ha sido Amaia, la ganadora del concurso, que parece haberle cogido gusto a los directos emitidos en Instagram. Mientras que en el primero estuvo a punto de revelar dónde vivía, la concursante navarra ha vivido un episodio que la puso bastante nerviosa.

Un comentario en pleno directo le juega una mala pasada a Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Un comentario en pleno directo le juega una mala pasada a Amaia, ganadora de 'OT 2017'

"Hay alguien detrás", leyó Amaia, en uno de los comentarios, durante la emisión de un directo desde su habitación. La cantante enseguida se volvió hacia la puerta, a la que estaba dando la espalda, nerviosa. "Menudo susto, te lo prometo. Ha sido horrible", confesó la ganadora de 'OT 2017'. Amaia confesó que se estaba asustando, sin dejar de volverse hacia la puerta: "Yo creo que es la sombra o algo. O igual es una broma". A pesar de intentar convencerse de que solo era la sombra en la pared, la exconcursante acabó cambiándose de sitio para colocarse contra la pared, en una zona más iluminada. "Ahora tengo miedo de todo", confesó la pamplonesa, sin dejar de mirar la puerta y demostrando que mantiene la inocencia que la ha caracterizado siempre.

Alfred y Amaia, primer directo juntos

Mientras Amaia emitía a través de su cuenta, los fans le pidieron que se pusiera en contacto con Alfred para hacer un directo juntos. Una petición que se hizo de rogar no porque la pareja más conocida de 'OT 2017' no quisiera, sino porque la navarra no sabía muy bien cómo invitar al barcelonés a través de la aplicación. Después de muchos esfuerzos, por suerte, la pareja pudo conversar ante sus fans, aunque no sin algunas dificultades técnicas propias de una mala conexión.

Alfred y Amaia de 'Ot 2017' se saludan en su primer directo juntos

Alfred y Amaia de 'Ot 2017' se saludan en su primer directo juntos

Alfred le dio una breve master class a Amaia sobre la importancia de mencionar a la gente cuando hacia referencia a sus comentarios. "La persona que escriba el comentario se va a sentir super agradecida", explicó el barcelonés. Un detalle en el que la pamplonesa admitió haber reparado, aunque en ocasiones "no lo pensaba, y lo sentía mucho". Tras hablar brevemente de su día, en el que Amaia reconoció no haber "hecho nada", la cantante admitió que estaba siendo un directo aburrido. "No somos muy divertidos", bromeó la navarra.

El directo de Miriam, Agoney y Raoul

La gallega recibió una llamada de sus dos compañeros durante uno de sus directos en Instagram, quienes estaban juntos en casa de Raoul. Su directo fue seguido por unas quince mil personas y convirtieron a Miriam en Trending Topic en Twitter, red social gracias a la que Agoney admitió que se había enterado del directo de su amiga. El canario confesó estar enganchado a la red social, en la que incluso alguien había creado una cuenta en nombre de su perrita, Bambi.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series