Notificaciones

El partido entre el Valencia y el FC Barcelona lidera con un 6,1% en Gol y 'Big Bang' destaca en Neox (3,9%)

1 18

AUDIENCIAS TDT 8 DE FEBRERO

El partido entre el Valencia y el FC Barcelona lidera con un 6,1% en Gol y 'Big Bang' destaca en Neox (3,9%)

'Fatmagül' sobresale en Nova y 'Los Simpson' y 'Friends' hacen lo propio en Neox.

Redacción Viernes 9 Febrero 2018 09:25

La Copa del Rey sigue arrasando en Gol. La cadena temática de deporte ha acertado completamente emitiendo algunos de los encuentros de la reconocida competición. En este caso, el jueves 8 de febrero se pudo ver en prime time el partido que enfrentó al Valencia y al F.C. Barcelona. El encuentro arrasó, reuniendo a 1.246.000 espectadores y el 6,1% de share, convirtiéndose así en la emisión más vista entre las televisiones temáticas.

El partido de Copa del Rey, Valencia-Barça

El partido de Copa del Rey, Valencia-Barça

Por otro lado, es también reseñable la gran acogida que ha tenido 'Fatmagül'. La telenovela turca sigue arrasando y es que este jueves anotó un 3,7% de cuota y reunió a 723.000 espectadores, en Nova. Por otro lado, la película "Sierra" en Trece también funcionó muy bien, logrando un notable 4,7% de share y fue la emisión más vista de la cadena.

Finalmente, recalcar también el éxito que las sitcoms tienen en Neox. El episodio de prime time de 'Big Bang' fue lo segundo más visto del día (3,7% y 724.000) pero también se colaron entre lo más seguido de la jornada otros dos episodios de la ficción (3,9% y 709.000 marcó uno y 3,4% y 512.000 otro). Por último, también funcionaron muy bien en Neox 'Friends' (3,5%) y 'Los Simpson' (4,1%).

'Cuéntame cómo pasó' lidera ante un gran 17,6% y 'Casados a primera vista' mejora a un 13,4%'Cuéntame cómo pasó' lidera ante un gran 17,6% y 'Casados a primera vista' mejora a un 13,4%

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.