FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPLICADO INICIO

Carlos Lozano explota contra los colaboradores de 'Sálvame': "Yo no trataría así ni a mi peor enemigo"

Tras sus intervenciones como "defensor del pueblo" en el programa, su relación con los compañeros es cada vez más tensa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 10:50 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 11:01

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.087

  • 570

  • 5

Carlos Lozano es el encargado de presentar la sección del 'Defensor del pueblo' de 'Sálvame' desde este mes de febrero. Tras llevar dos intervenciones como defensor de la audiencia mostrando las opiniones de los espectadores, hemos podido notar cierta tensión con los colaboradores ya que, en ambas ocasiones, ha habido palabras subidas de tono entre él y alguno de sus compañeros.

Carlos Lozano escucha mensajes de la audiencia en 'Sálvame'

Carlos Lozano escucha mensajes de la audiencia en 'Sálvame'

Después de haber protagonizado un momento de máxima tensión esta misma semana con Mila Ximénez, el programa quiso el pasado jueves 8 de febrero ponerse en contacto con él para ver qué tal se encontraba. Pero antes de interesarse por su estado de ánimo le mostraron algunas de las opiniones que la audiencia ha tenido sobre su comportamiento. Carlos Lozano, tras escuchar las críticas, dijo tajante: "Jesucristo no caía bien a todo el mundo, yo lo entiendo".

Tras esto, quiso mostrar su enfado con los colaboradores de 'Sálvame': "¿Tú crees que una persona que entra la primera semana a un programa se le puede tratar como me habéis tratado?". Mientras hablaba con Gema López, quien le dijo que no jugara a la figura de presentador, le preguntó irónico: "¿Qué quieres, qué sonría? Sonrío y qué bonito. Olé olé, olé y palmeo". A continuación, quiso que quedara clara su opinión sobre el trato recibido por parte de sus compañeros: "Yo no trataría así a nadie, ni a mi peor enemigo. Me habéis tratado fatal y yo aún así seguí con filosofía".

Mila Ximénez contra Carlos Lozano

El "defensor del pueblo" comentó en su última sección que la gente le pedía que le diera a caña a los colaboradores, lo que pareció no sentar demasiado bien a Mila Ximénez, quien saltó contra él: "Pues los que hablan de la audiencia que vengan aquí y tengan las agallas de hacer la audiencia que hacemos nosotros, venga ya".

Tras este comentario ambos comenzaron a elevar el tono y a tener una serie de desencuentros, momento que Mila aprovechó para nombrar a la exnovia y a la exmujer de Carlos Lozano, "¿quieres que te hable de tu exmarido?", respondió este. "Tú no eres ejemplo de nada", terminaba diciendo Mila Ximénez, a lo que Carlos rebatió: "Más que tú sí, de aquí a Roma".

Tensión entre Alonso Caparrós y Carlos Lozano

Tensión entre Alonso Caparrós y Carlos Lozano

Alonso Caparrós, Carlos Lozano e insultos

Otro de los grandes desencuentros que protagonizó Carlos Lozano esa misma tarde fue el vivido con Alonso Caparrós. Ambos comenzaron a discutir e incluso insultarse después de que Alonso Caparrós le dijera a Lozano que no sabía aceptar las críticas. El presentador le preguntó a qué críticas se refería y Alonso contestó con una tajante pregunta: "¿Eres tonto, no tienes memoria o qué te pasa?". Finalmente la tensión de rebajó pero quedó evidenciado que la mala sintonía entre Lozano y el equipo de colaboradores va a seguir presente durante muchas semanas.

Lozano dejó claro que no piensa irse del programa pese a lo que está sucediendo: "Os quedáis con vuestro gallinero pero no me pienso ir porque me han ofrecido este trabajo y lo pienso hacer. Los colaboradores hablan de los famosos, así que la audiencia también puede hablar de ellos", explicó, añadiendo: "Quiero recordar que presento esta sección así que si queréis venir a por mí, hacedlo con fundamento, si no, no vengáis porque me vais a encontrar".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series