FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Cristina Pedroche presentará un nuevo programa de zapping en el prime time de Antena 3

La colaboradora de 'Zapeando' volverá a Antena 3 para presentar un programa de ranking con los mejores momentos televisivos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Febrero 2018 11:50 | Última actualización: Viernes 9 Febrero 2018 11:58

Cristina Pedroche, una de las caras más conocidas del panorama televisivo y que más revuelo causa, al menos una vez al año con su aparición estelar en las Campanadas de Antena 3, tiene un nuevo proyecto en la cadena principal del grupo Atresmedia. Además de su colaboración diaria en 'Zapeando', vuelve a dar el salto a Antena 3 para ser la presentadora de un nuevo proyecto en prime time.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

El grupo Atresmedia ha demostrado una gran confianza en ella habiéndole dado grandes proyectos como 'Pekín Express', 'Dentro de' y 'Tú sí que sí'. Con el contrato de exclusividad renovado en 2016 que hace que la presentadora solo pueda trabajar en este grupo hasta 2018, Cristina Pedroche se pondrá al mando de un programa de rankings en el que se mostrarán los mejores momentos de la televisión, tal y como adelanta Bluper.

Pedroche irá recibiendo en este nuevo formato a los rostros protagonistas de los momentos televisivos que se han convertido en virales para entrevistarles y charlar con ellos. El programa todavía sin nombre y en proceso de producción, será emitido en el horario de máxima audiencia de Antena 3, confiando así en uno de los rostros más conocidos y con más seguidores del grupo audiovisual. Por ahora la cadena no ha confirmado su fecha de estreno ni la productora que se hará cago del mismo.

Atresmedia y su confianza en Pedroche

Cristina Pedroche se dio a conocer en el panorama televisivo con su participación como reportera en el programa de laSexta en 'Sé lo que hicisteis...'. Más tarde, saltó al programa de Neox llamado 'Otra movida' para presentar su propia sección y desde el año 2013 es una de las colaboradoras de 'Zapeando', en laSexta. Además de esto, el grupo Atresmedia lleva varios años contando con ella para dar la bienvenida al año en Antena 3 y ha conducido diferentes formatos en las principales cadenas del grupo. Se ha convertido sin duda en uno de sus rostros más conocidos y mediáticos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series